Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Bueno es obvio que ingeridas como cualquier otra pastilla o cápsula, pero lo que me refiero es que cómo es mejor tomarlas ? después de haber comido algo, con el estómago vacio, antes de comer algo... por cierto soy nuevo en este foro ^^ vamos a ver cómo me tratan aquí, se ve bonito esto.

Miren es que hay algo que me tiene preocupado, yo recién soy novato y nunca he fumado marihuana, pero sí lo he hecho por vía oral en el caso de las pastillas. Recuerdo que la primera vez que tomé una me hizo efecto como a las 2 horas y media y pues el viaje fue de lo más desconcertante que había experimentado ya que de repente estaba sentado viendo la tv con mi primo y sentí como que ahí hubiera aparecido, yo volteando para todos lados desconcertado, dudaba hasta de haber tomado la pastilla, la memoria me fallaba bien mucho, iba al baño o hacia X cosa y cuando dejaba de hacerlo y me sentaba tenía la sensación de eso que había hecho en realidad no lo había hecho, sentía como si fuera un falso recuerdo pero pues en el fondo sabía que sí lo había hecho, bastante agradable pero desconcertante.. NADA DE LO QUE HOY ME PASA! ya después de haber hecho unas 4 sesiones repartidas en varias semanas me di cuenta que ya tomo una y no me pega como antes, osea es más el fastidio, me siento como enfermo, la visión se me vuelve movida, todo se mueve para un lado pero es molestia, no es de lejos lo que sentí aquella primera vez que por cierto aparte de que la memoria me fallaba esa vez me sentía como si tuviera el cuerpo paralizado y no podía hablar, era algo raro pero agradable, lo de ahora es fastidio!!! FASTIDIO!!! tanto que al día siguiente digo que yo ya no vuelvo a tomar esas cápsulas, cosa que no he cumplido pues pasa una semana y digo.. qué tal si ahora pruebo tomandola después de haber comido mucho, o 1 hora antes de comer, etc etc varias combinaciones no teniendo éxito con ninguna de ellas.

Con decirles que probé tomarme 2 cápsulas y pues son estas medias grandes, por lo que creí que el viaje iba a ser más divertido o que ahora sí iba a sentirme en las nubes... qué pasó ? fuerte fuerte la sensación pero una sensación de malestar! no era nada agradable, ya ni la memoria me fallaba, ni me sentia que una fuerza no me permitia moverme, ya nada de eso! la primera vez que lo hice recuerdo que hasta senti un impacto cegador, bien raro pero sorprendente, ese día conocí los fantásticos poderes de la marihuana...

Yo le mencioné esto a mi primo y le dije que quizás esas pastillas no son tan buenas como las de su primer frasco (del que me tocó probar) ya que este que tengo ahora es otro, de hecho las pastillas del primer bote eran transparentes y se podían dividir a la mitad, en cambio estas son como negras y no se pueden dividir, pero mi primo dice que son las mismas, son de la misma marca, (tienen un buey de logotipo, no recuerdo bien porque quité la etiqueta) pero mi primo dice que son las mismas, mismo fabricante de excelente reputación.

Hay algún truco para tomarlas ? estómago vacio, ayunas, despues de 2 horas hechas la digestión ? oh por cierto, según son índica estas pastillas, dice mi primo que después me va conseguir sativa, son más locas las sativas ?

Bueno ya no la hago más larga, un saludo amigos.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
pues lo que te pasa seguro es que tu organismo se esta acostumbrando al thc y ya no sientes el subidon de antes lo mismo pasa fumando son muchos los que despues de una temporada dejan de sentir "la risueña" y cunado tomaste dos capsulas seguro fue mucho y te dio mal viaje COMIENDOLA TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO si quieres subir la dosis es a una y media. y cuando sientas que puedes manejarlo dos

por otro lado si lo que quieres es sentir unos síntomas si y unos no , pues lo siento todo depende de muchos factores por ejemplo las capsulas pueden ser de la misma marca pero quiza no tengan la misma planta y eso ya cambia la cosa " pudiendo se de la misma variedad dos plantas pueden tener concentraciones diferentes"


ahora sobre como tomarlas que es lo que preguntas yo lo haría sin comer nada antes para que peguen mas rápido "yo cunado como la preparo en jugo o con pan y se em tarda dos horas en hacer efecto coma o no coma, pero tengo amigos que les pega cais de inmediato", como tu consumes capsulas pues puedes tomarlas con un vaso de agua y ya y acostumbrarte que no siempre pega igual.


otra opción aunque aparentemente no la contemplas mucho es la de fumar en vez de comer así pega mas suave, mas rápido y sabes as fácil cuando parar es muy difícil pasarte cuando la fumas

si te sigues sintiendo mal pues en ese caso lo mejor es que dejes de consumir lo siento pero si no lo disfrutas no lo hagas.

pd lo de las sativas la verdad no se mucho aunque tengo entendido que las sativas son mas "euforicas" y que las otras dan mas "chonchera" pero que los que sepan bien te expliquen
 

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Bueno pues haré otra experimentación, la disolveré en agua hirviendo como si fuera un té y lo beberé con el estómago vacio, quizás la mezcla de esto con la dieta que llevo media alta en proteína que llevo no lo deje actuar bien (hago deporte de pesas) por eso lo de ahora probarlo sin nada en el estómago, en raelidad esta sería la segunda vez que lo hago en té pero será la primera que lo hago en té pero con el estómago vacio ya que la verdad yo como cada 3 horas o por ahi, siempre lleno, bueno es lo bonito de la experimentación para ver si sufren algún cambio los resultados, ya os cuento mas tarde.

Gracias por tu respuesta Fungoso, mil bendiciones a todos de los mil y un dioses que tiene la Tierra.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
es mejor la leche de marihuana, el thc es liposoluble y en leche pega mas
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
no en realidad, me explico en primer lugar seria mejor que tuvieras mariaque nunca hubiera sido encapsulada y de preferencia cultivada por ti un amigo o conocido, como seguramente no es asi las capsulas o el popular cafuche sirven, "importante en el caso del cafuche revises olores y le mires antes puede que sea util una limpieza de impuresas antes"


luego tomas la maria calcula con mucho cuidado la dosis, si te pasas no querras volver a comerla nunca, recomiendo ir con poco asi no haga efecto e ir subiendo

cuando tengas tu dosis pones lo suficiente como paa un vaso de leche lo pones en una olla a hervir junto con la maria y te queda una rica leche canabica en la seccion de cocina esta mejor explicada
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Lo mejor que hay que volver a los viejos tiempos y sentir el "subidon" como dicen ustedes, es dejar de fumar por un largo plazo ya que tu cuerpo asimila el thc de forma tal que no sientes la diferencia, no hay otra solución, y mejor empieza a fumar. Informate bien sobre lo que haces. Un saludo enorme!
 

kobetan

Semilla
5 Abril 2011
2
0
1
En youtube hay un experimento en donde a una persona le inyectan THC (no sé si sintético o natural) directo a la sangre y la persona se va en una volada desagradable, llena de paranoia y nerviosismo. Luego le inyectan THC + CBD y la persona se siente de maravilla, como si hubiera fumado el mejor porro del mundo. Esto ocurre porque en la planta existe un balance natural de todos los cannabinoides (THC, CBN, CBD, etc.) haciendo que el efecto sea un equilibrio entre euforia y relajación, en vez de contener tan solo THC, que es el principal ingrediente activo, pero no el único. Link YouTube - Intravenous THC and cannabidiol experiment

No tomes THC sintético. Mejor vaporiza o fuma las flores naturales de la planta, como todo el mundo. Así aparte del THC natural, también consumirás todos los otros cannabinoides de la marihuana y tu experiencia será mucho más placentera y segura ;)
 
-