Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

svr32

Semilla
25 Febrero 2011
13
0
0
Bueno es obvio que ingeridas como cualquier otra pastilla o cápsula, pero lo que me refiero es que cómo es mejor tomarlas ? después de haber comido algo, con el estómago vacio, antes de comer algo... por cierto soy nuevo en este foro ^^ vamos a ver cómo me tratan aquí, se ve bonito esto.

Miren es que hay algo que me tiene preocupado, yo recién soy novato y nunca he fumado marihuana, pero sí lo he hecho por vía oral en el caso de las pastillas. Recuerdo que la primera vez que tomé una me hizo efecto como a las 2 horas y media y pues el viaje fue de lo más desconcertante que había experimentado ya que de repente estaba sentado viendo la tv con mi primo y sentí como que ahí hubiera aparecido, yo volteando para todos lados desconcertado, dudaba hasta de haber tomado la pastilla, la memoria me fallaba bien mucho, iba al baño o hacia X cosa y cuando dejaba de hacerlo y me sentaba tenía la sensación de eso que había hecho en realidad no lo había hecho, sentía como si fuera un falso recuerdo pero pues en el fondo sabía que sí lo había hecho, bastante agradable pero desconcertante.. NADA DE LO QUE HOY ME PASA! ya después de haber hecho unas 4 sesiones repartidas en varias semanas me di cuenta que ya tomo una y no me pega como antes, osea es más el fastidio, me siento como enfermo, la visión se me vuelve movida, todo se mueve para un lado pero es molestia, no es de lejos lo que sentí aquella primera vez que por cierto aparte de que la memoria me fallaba esa vez me sentía como si tuviera el cuerpo paralizado y no podía hablar, era algo raro pero agradable, lo de ahora es fastidio!!! FASTIDIO!!! tanto que al día siguiente digo que yo ya no vuelvo a tomar esas cápsulas, cosa que no he cumplido pues pasa una semana y digo.. qué tal si ahora pruebo tomandola después de haber comido mucho, o 1 hora antes de comer, etc etc varias combinaciones no teniendo éxito co