Cáscara de huevo ?

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
Hola amigos tengo una duda como puedo alladirle cáscaras de huevo a mí plantas eh leído que es bueno pero quiero más recomendaciones tan bien para darle nitrógeno a mis plantas que le puedo echar algo casero por favor gracias espero sus comentarios
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
La cascara de huevo es simplemente triturarla y ponerla en la superficie de la tierra mayormente para evitar que caracoles y babosas se acercen a la planta.. Tambien dice que aporta calcio pero es minimo.. Ni notable... En otro post pusiste una catombe de platanos cortados en el macetero.. Es un error.. Eso si que debe estar compostado asin lo unico que traeras son bichos.. El aporte de potasio ademas de ser para floracion es minimo con las cascaras de platano.. Y menos aun como lo hiziste.. Te traera mas problemas que veneficio. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Taylorbetter2

Taylorbetter2

Semilla
5 Mayo 2020
47
3
8
La cascara de huevo es simplemente triturarla y ponerla en la superficie de la tierra mayormente para evitar que caracoles y babosas se acercen a la planta.. Tambien dice que aporta calcio pero es minimo.. Ni notable... En otro post pusiste una catombe de platanos cortados en el macetero.. Es un error.. Eso si que debe estar compostado asin lo unico que traeras son bichos.. El aporte de potasio ademas de ser para floracion es minimo con las cascaras de platano.. Y menos aun como lo hiziste.. Te traera mas problemas que veneficio. Un saludo
Muchas gracias una de mis plantas está presentado un problema de que le están saliendo como puntos amarrillos sabes que le puedo hacer para que no le salgan más
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet
-