Cómo están?

D

Deleted member 224455

Invitado
Se la ve bonita, pero no se por qué se te ha espigado el ojo? yo la coseché, las primeras a los 56 y las últimas a los 62. Pero la verdad no creo q la repita, no es un sabor que me haya apasionado, eso si producción a tope??
 
  • 👍
Reacciones: verde.total

verde.total

Semilla
29 Noviembre 2005
32
12
8
Se la ve bonita, pero no se por qué se te ha espigado el ojo? yo la coseché, las primeras a los 56 y las últimas a los 62. Pero la verdad no creo q la repita, no es un sabor que me haya apasionado, eso si producción a tope??
Es una anomalía al parecer, estuve averiguando un poco porque quería saber si era malo pero no deci nada específico ni nada negativo para la planta?
Cuál es la mejor que cosechaste a tope y te salió buena?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Es una anomalía al parecer, estuve averiguando un poco porque quería saber si era malo pero no deci nada específico ni nada negativo para la planta?
Cuál es la mejor que cosechaste a tope y te salió buena?
Para mi gusto, ya sabemos que el sabor cada uno tiene sus gustos, para mi una channel +, una green poison, moby dick.. cantidad/calidad garantizada, y las 2 primeras ultra-rápidas.. ninguna baja del medio kilo por metro, y para mi gusto de sabores, son de las que están arriba siempre🥇
 
-