Cómo hacer un invernadero paso a paso para el jardín.

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
me encanta! sabelo que si tuviese un espacio en exterior ya lo tenia construido y hasta tuneado con las adaptaciones a mi medida, selenteeee :D
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo mucha suerte en todo.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
para los que se quieren hacer algo mas grande se tienen que cuidar de las esquinas, ya que es el primer lugar donde se desgarra el nylon. con un poco de carton para borrar las esquinas ya esta...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si, y ademas si te gusta subirle el nylon de los costados para que no genere tanta humedad enrrollalo hacia adentro... no como yo y ahora tengo riego automatico en los costados jejejejjejejej que salame que soy.. pero se aprende...

Buen aporte guitto !
 
  • 👍
Reacciones: guitto13

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy bueno guitto, te dejo otro link tambien de un invernadero casero igualito facil de hacer. Yo estoy por armar uno como el del video en lo de un amigo

 

Pepito2386

Semilla
21 Enero 2014
5
1
3
37
Muy buenos los videos. Alguno cultivo en invierno ? tengo una white widow que la plante en Enero, coseche en Abril pero poco y queria sacarle una segunda cosecha, ademas de esquejes y semillas, jajaja. Algun consejo ? le hice un invernadero pero no se si bancara el invierno, saludos
 
-