Cómo la veisss???

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
WOLASSSSS . Ya se que no se puede saber la variedad con un foto, cuando me la dieron me dijeron que creían que podía ser una super skunk. Hay algún detalle que niegue estas sospechas?

Bueno eso es lo de menos. Qué tal la veis? la verdad es que en una semana y poco ha crecido bastante. Parece que el transplante le sentó de perlas...

Mushisimas gracias como siemre.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
MOSCA BLANCA

Esta tarde cuando le estaba haciendo las fotitos a mari pepi, (como la llama mi vecino de 60 años, jaja) he visto al menos 3 ó 4 moscas blancas. Me he ido al carrefour y he comprado este insecticida. Paso de ir al grow que hay aqui en mi ciudad, porque es muy caro y el tío pasa del tema. A lo que voy...

lo habeis usado??

qué resultados da??

Me imagino que no será malo para la planta no??

Aquí os adjunto un par de fotillos para que lo veais, ya sabeis, una imagen vale más que mil palabras...

Gracias a todos...
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
NOi este yo lo utilice aber....lo k tienes k tenenr es kuidadin en no passarte pork jo me passe echandole i al kabo de 3 dias lo note k todas las ojas a las kuales me passe kon el likido estavan todas kemadas asink de ir te ira bien pork ami se me fueron a linstante i da mui buen resultado pero sin passarse...echale primero poko i si ves k no ace na un poko mas pero de primeras no te passes pero ja te digo k si k va bien va dpm i se va todo i en un mes ami no man buelto apareceR !

enga nois !!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,he visto que es para plantas orna-mentales,osea no esta hecho para plantas que se puedan comer o...fumar :fumador2:
Que conste que no entiendo ni lo he probado,pero hay que vigilar eso.
Un saludín :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
mientras sea ahora en crecimiento me imagino que no pasará nada. Intentaré informarme de eso.

gracias a todos
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Yo lo use en crecimiento el año pasado, 5.75 euros en droguería, hay que pulverizar 24 horas antes de la riega, y nunca pulverizar cuando le de el sol a la planta, es rápido y eficaz.
Saludos.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
se quemó...

FABREY cuando mandé el mensaje ya se lo había hechado. Se me han quemado bastante las dos hojas mas jóvenes y la mayoría de los brotes. Están completamente retorcidas, engurruñadas hacia dentro. En tu caso se salvó la planta??, Esos nuevos brotes morirán??? please espero una respuesta.

Mañana pondré fotos a ver que podéis decirme.

Gracias a todos y un saludo...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por cierto que se me olvidaba. En nada que me he dado cuenta le estaba dando bastante sol. Así que he cogido y la he metido para casa. No se si he hecho bien, mañana depende de cómo la vea la saco o me espero a que no haya casi nada de sol.

saludos...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
please sabeis que puedo hacer???????


gracias y un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
POR FIN LE PUDE HACER FOTOS...

Bueno pues comenté que iba a poner fotos y así lo haré. Voy a mandar 2 mensajes porque 6 fotos dicen más que 3...

El tema es el siguiente, pues eso que le eché el insecticida este, y me quemó la planta casi entera, y los nuevos brotes, con lo bonita que se me estaba poniendo... :cry:

Ahí van esas fotos, please no os corteis en decirme lo que sea, como si quereis decirme: "mira que eres... lo que sea" pero ante todo NOVATO, jeje.

Saludos y gracias como siempre.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
MAS FOTOS

Espero que esas hojas no lleguen a morir o por lo menos que algunas queden vivas y sigan tirando de la planta.
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
wenasss.. pos si k te as pasao.. yo de ti no le echaria ni fertilizantes ni insecticidas asta que no se ponga bien otra vez, regala sin pasarte y que no le de mucho el sol los primeros dias, asi te ara una recuperacion rapida pero no me agas mucho kaso no soy experto tampoko pero suertee


sAluDosSs
 
-