Cómo las veis?

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Buenas tardes a todos amigos, tengo esta planta de exterior y otras dos más pequeñas, las pequeñas creo que aún les falta. Me podríais decir que tal veis esta para cortar? Voy un poco perdido y me da miedo que se pasen. Cómo las veis?
Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
A simple vista puede k le falte un poco.
K variedad es, cuantos días lleva en floración?
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Hola, pues la variedad no te sabría decir porque eran esquejes que me regalaron, en floración lleva desde principios de agosto más o menos.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Lo ideal sería ver los tricomas, pero viendo lo marrones k están los pelillos parece k si esta
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Si por eso lo decía porque veo muchos pelos ya marrones. Entonces le meteríais ya tajo?


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Buenas tardes a todos amigos, tengo esta planta de exterior y otras dos más pequeñas, las pequeñas creo que aún les falta. Me podríais decir que tal veis esta para cortar? Voy un poco perdido y me da miedo que se pasen. Cómo las veis?
Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
La verdad, para mi gusto le metia el tajo ya, pero claro es a mi gusto, saludos y buenos humos.
 

Kiketor01

Semilla
22 Noviembre 2015
38
8
8
40
Ok pues muchas gracias a todos, voy a cortar las ramas que vea más marrones ahora mismo y déjare las que vea menos unos días más, que os parece?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Ok pues muchas gracias a todos, voy a cortar las ramas que vea más marrones ahora mismo y déjare las que vea menos unos días más, que os parece?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Te doy un consejo , veo que todavia le falta un poco , si quieres un efecto k.o dejala unnpoquito mas , yo estoy igual con mis 2 plantas para saber fecha de corte , no se mas que pistilos maduros los veo quemados , ¿ tocan con algo o ha recibido muchas lluvias ? Corte una cream mandarine fast version el 15 por moho y deje unos cogollos bajos 10 dias mas , resulto que los bajos han hinchado el doble han cogido olor y densidad . Los veo mejores y eso que son enanos ... Solo es una opinion , no soy experto yo tambien estoy buscando ayuda . Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-