Cómo las veis ?'

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Creo que deberias tenerlas un poco mas "" vivas "" , ¿que tierra estas usando ? , no parece muy buena , tampoco es bueno prensar la tierra , no favorece el crecimiento de las raices , las veo un poco estancadas.

un saludo -LUCHEWAR-
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
La tierra de las 2 grandes es estiercol de ovino mezklado kn nitriphoska de compo y un poko de turba de bolsa. En kuanto a lo de las raices en las 2 grandes no kreo k esté muy prensada la tierra pero tal vez en la de el niño si. Transplantare para kambiar la tierra y para poner una tierra más exponjosa. Gracias luchewear.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
yo la tierra la veo muy prensada y muy poco oxigenada....si haces algun otro transaplante cambia de tierra y mezclala con perlita....y xk no un poco de humus.

otra cosa...cada cuanto riegas??...en esas fotos veo la tierra bastante seca para no haber tirao de agua...no dejes que pase mucho tiempo la nena con una tierra tan seca.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Riego kada dos tardes al anochecer. La tierra es buena aunke no lo parezca en serio kreerm. Tal vez perlita si. Kreeis k kon esos maceteros llegaran las 2 grandes al final de su existencia o se kedaran pekes. Gracias. Salu2 dsd Qnk
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,se ven muy verdes y sanotas,pa tener un mes i piko estan kon una altura estupenda,se vé ke estan komiendo bien de esa tierra,pero mira de ke pueda estar mas aireada ke les hará falta dentro de poko

porcierto la ke tambien está estupenda es la nena del avátar,a esa dejala komo está ke no le falta nada :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Anda que no te gustan las mujeres jijijijiji , bueno haga usted lo que crea oportuno canal+ :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
jejeje. La xavala está muy bien la verdad pero klaro ni la konozco ni m konoce. Gran putada jeje. Pues si, la verdad esk la tierra si k es buena. Y las kuido kon muxo aprecio jejeje. Tal vez airear la tierra si, xo a mi pregunta de si pueden kedarse en esas macetas ya para siempre k, si o no? Gracias a to2. Salu2 dsd Qnk
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
desde luego capacidad tiene de sobra para como tienes la planta, x eso no te preocupes
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
luchewar dijo:
Anda que no te gustan las mujeres jijijijiji
jjejeje komo está mandao amigo luche,a mi las mujeres y los porros ke no me los kiten ke me entra la mala leche :lol:

pos en esos tiestos tienen espacio bastante para ke se hagan una buenas mozas,pero todo depende del tamaño y la produccion ke kieras,si las kieres grandotas mas tiesto,pero en ese van bien pa ponerse de metro y piko seguro

saludos 8)
 
-