Cómo me meto el hachis?

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigos:

Yo estoy acostumbrado a fumar siempre mota, pero finalmente conseguí hachis natural, me costó mucho trabajo, pero después de mucho ya lo tengo. Lo malo es que como es mi primera vez no se bien como fumarlo, o hay otra forma de consumirlo?.

Me dijeron que en pipa, que la caliente un poco y luego que le jale, pero que me ponga buso si no se desperdicia casi todo y que necesito una pipa especial y no sé que tanto, entonces hay otra forma de que no se desperdicie?, que tal comiendola?, o también me dijeron que puedo meter un poco en mi porro?, pero no sé bien, ustedes qué me recomiendan?, qué es lo más efectivo y lo que me dejará más loco?

Gracias.
Mey.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Perdona mi ingnorancia,ke es mota??
 

EnZo

Semilla
24 Mayo 2004
44
0
0
Mallorca - Palma
Marihuana amigo Marconi,como se nota los puretillas que no entienden la jerga xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jjejejj kosas de la edad :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
wenas Mey

jejeje yo no te puedo decir x esperiencia propia pero si de unos amigos... estaban 3 y tenían un porro... una L iwal... de ese hachís casero... el padre de uno de ellos vive de lo que cultiva de la yerba... y no tenían mas que un porro... i se lo fumaron entre 3, que llevan fumando toa su vida, uno vomitó todo, el otro dijo que se puso el morao mas morao de su vida y el otro tambien jajaja

lo puedes azer como un porro normal... en pipa tambien, pero mejor mezclarlo cn tabaco xk iwal es desperdiciar o iwal te entra un mal jejejeje

pero si yo fuera tu, ese hachis lo mezclaria muy bien con la mota, todo muy desmigadito como polvillo, i a fumar en un papel fino... ya verás :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
se me olvidaba Mey!! cúentanos haber que taaaaal te ha idoo, venga , saludos txokolatero!
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
La marihuana con el hash, se llama marihachi, tengo amigos ke lo an exo y no es ke les guste mucho, pero sobre gustos, yo creo qe para savorear el hash es mejor con labaco, y para savorear la yerba solo con yerba xD
Saludos. y Buenos humos
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola compañeros:

Muchas gracias por sus consejos, les cuento que lo hice de las dos formas, primero consegui una pipa de vidrio con la que se fuma coca, (por su puesto que no fumo coca, pero bueno), me dijeron que primero la calentara por abajo y luego ya le prendiera, y así lo hice, a la hora de calentarla luego luego empezó a sacar humo y luego a darle, después hice un porro normal y en la orilla, (de donde empecé a fumarle), le eche el hashis, después con una pipa mezclé mota (abajo) y arriba el hashis. Osea intenté todas las formas posibles, jajaja, bueno más aparte fumé lo habitual por una buena sesión de toda la tarde.

Sí me sentí más dañado y mi amigo también :fumador1: , aunque no una gran gran diferencia, lo que sí es que normalmente le dejamos de dar a cierta hora para llegar a nuestras casas para que se nos baje, pero ahora sentí que llegué a mi casa y seguía en otro lado, mi amigo dijo que tal vez estaba medio adulterada, porque él cree que nos puede dejar más dañados. Pero sí estuvo muy bueno.

Saludos.
Mey.
 
-