Cómo no todo van a ser porros... un poco de mantequilla por favor!

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas,

por dar un respiro a mis pulmones de los que últimamente he abusado cantidad, decidí hacer mantequilla de marihuana con los últimos 80gr de cogollo seco. Me salió 1 kilo (eché 1500gr!!) de mantequilla con un sabor y olor a mata que tumba.

El proceso muy sencillo, lo saqué de un libro publicado en el foro, tuve la hierba desmenuzada hirviendo en agua a fuego lento junto con la mantequilla, durante unas 2 horas y después lo pase todo por el chino (una camiseta vieja, pero limpia eh :D), llenando unas 3 botellas de una agua aceitosa color verde oscuro y caliente de coj@#es. Lo dejé reposar y ya más frío lo puse todo en la nevera, a la mañana siguiente me encontré con 3 preciosas botellas con mantequilla verde en la parte de arriba y agua por abajo. Lo separé todo y deshice la mantequilla al baño maría en una bandeja de pirocristal.

Total! Que lo tengo todo metido en el congelador cortado en barritas, excepto una que está en la nevera por si apetece una sopita marihuanera.

De momento la he usado en galletas, sopa y hace media hora en dos sándwiches que ya me están provocando la risa floja. ¿Qué otras cosas habéis preparado vosotros? Me gustaría probar con otro postre, que no sea muy cargante, algo ligerito pero bien condimentado :lol:

Saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muy bueno!! 80 gramos de cogollos es mucho! me imagino lo que sera esa manteca cannabica, una bomba!

yo solo he preparado brownis con la manteca, pero la verdad no son nada ligeros jeje (pero que ricos quedan!) si quieres te puedo pasar la receta

leche cannabica nunca probaste? es muy rica tambien! y facil de hacer.. preparas y tomas! el pure de papas con leche cannabica ni te cuento, almorzas como si nada, pero a la hora me contas =)
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Jajajajajjaja... madre mía, no me imagino desayunando leche y galletas marihuaneras, que festival de día...

He hecho galletas 2 o 3 veces ya, uso unos 50-60gr de mantequilla cada vez, me salen unas 25 galletas y con 2 o 3 ya tienes media tarde la cabeza en otro universo. La última vez fue el viernes en casa de unos amigos a media tarde, eramos 4 y nos comimos algo menos de la mitad de las que salieron, que tarde de jugar a las cartas y risas sin mucho sentido. Me parece que voy a plantar un par de automáticas sólo por sacar otro kilo de mantequilla de cara a finales de verano :D
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :
Esas resetas de las que hablan para haser bizcocho etc. Funcionan bien , colocan como un porro ...
Y es cierto lo que dises , es verdad que a uno le encanta fumar , pero seria bueno darles un respiro a los pulmonsito :fumon:

Grasias de Antemano
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
..WWENAS pasaba y creo que estaba pensando lo mismo , tengo restos de yerba , palos hojas ramas, ...incluso algunas hojas las estoy secando ahora para poder hacer mantekilla eso si , alguno sabe si con estas "ligeresa" va bien? que con esto del deporte ..jajaja como es mas baja en grasa no se si saldrà igual.....
 
-