Cómo saber si esta seca?

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola,

Hace una semana coseché y puse toda la producción en caja de cartón para su secado.

Secado: no veo que los cogollos y hojitas estén completamente secos. No crujen al cortarlos, sino que se doblan. Y el color es verde aún. Subo foto.

El tema es que ayer la he probado y es una maravilla, una variedad de CBD. Ahora tengo 2 preguntas:
  1. ¿Que hago, dejo que seque completamente?
  2. Es para mi consumo propio y solo un canuto una vez a la semana, por lo que creo que tendré hierba para un año. Quiero conservarla en el congelador: ¿Es importante que esté seca completamente para esto? ¿La debo poner en bolsa y cerrar al vacío o solo herméticamente?
Gracias.

 

Juanfraovera

Crecimiento
9 Julio 2016
68
53
23
26
Andalucia
Hola, eso no esta seco...
Lo suyo seria qe l curaras y la guardaras en un bote ermetico en el qe no le de la luz y te aguantaria años sin perder propiedades:D
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
nose cuanto llevara secando pero sobre una semana 10 dias pasalo a un bote hermetico de cristal y dejala un mes o asi abrele unos minutos varias veces los primeros dias y luego una ves al dia o asi
 

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
nose cuanto llevara secando pero sobre una semana 10 dias pasalo a un bote hermetico de cristal y dejala un mes o asi abrele unos minutos varias veces los primeros dias y luego una ves al dia o asi
Conservándola de esta forma no cambia su sabor y efectos? Quisiera mantenerla tal cual está ahora. He leido que el congelado la mantiene tal cual está luego de la cosecha y sequedo. De otra forma se va poniendo más fuerte.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
yo lo mejor y mas habitual que he eschuchado es como te he comentado pero en vez de carton en una buena caja de madera
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
yo lo mejor y mas habitual que he eschuchado es como te he comentado pero en vez de carton en una buena caja de madera
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Al curarse se pone mas fuerte, mejor sabor y yo fumas tanta clorofila. Si te parece fuerte pues pones menos cantidad en cada fumada. Saludos
 
-