Cómo saber si puedes hacer ya el lavado de raices.

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola buenas, soy nuevo en esto y quería preguntar sobre cuando empezar a hacer el lavado de raices.

En muchos sitios leo que pone dos semanas antes de la cosecha, pero en la etiqueta que dice el numero de días que se tarda en cosechar es muy distinta a la real debido a las distintas condiciones y sigo sin enterarme mucho.

Pues quería preguntar si algún experto me podría echar una mano y aclararmelo.

En alguna pagina he leido que cuando las plantas empiecen a ponerse un poco amarillas, es cuando se debería de empezar, pero no estoy seguro, otros dicen que cuando el 50% de los tricomas se vuelvan marrones,...

alguna idea?

Muchas gracias
 
D

Deleted member 133096

Invitado
10/15 dias antes de cortar
depende de la genetica y de como te gusten... hay gente que corta cuando estan todos los tricomas blancos y hay gente que espera a que haya unos cuantos ambar
Yo soy de los que espera a que haya unos cuantos ambar, osea que cuando veo que el 90% estan blancos le metes el lavado / flush

El 50% de tricomas ambar es demasiado
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
10/15 dias antes de cortar
depende de la genetica y de como te gusten... hay gente que corta cuando estan todos los tricomas blancos y hay gente que espera a que haya unos cuantos ambar
Yo soy de los que espera a que haya unos cuantos ambar, osea que cuando veo que el 90% estan blancos le metes el lavado / flush

El 50% de tricomas ambar es demasiado
Y cuantos lavados se debería de hacer? con una es suficiente? o con 2 lavados con 7 días de tiempo entre cada uno?

Y cuanta agua sería?

Es que en internet pone de todo, algunos dicen el triple de agua que tamaño de la maceta, otros el doble, otros hasta 5 veces,...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Y cuantos lavados se debería de hacer? con una es suficiente? o con 2 lavados con 7 días de tiempo entre cada uno?

Y cuanta agua sería?