Cómo se deshacen de la tierra y ramas cuando acaban?

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Hola compis,me surgió la duda,cómo hacen ustedes para deshacerse de la tierra de las macetas correctamente?en que contenedor lo lanzan? Y si tu Ciudad es de las que reciclan y recogen tu basura en la puerta? Supongo que cada uno tiene su método,sería interesante compartir la experiencia,gracias!
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Yo el coco se lo doy a mi padre para k lo mezcle en el huerto con la tierra, en cuanto a las ramas enciendo la bbq y las voy quemando hay, procurando no hacerlo los findes ni festivos k la zona dnd vivo se llena de domingueros jeje y no es paln de ahumar a los vecinos
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo hecho la tierra de 2 macetas en una bolsa de basura y voy bajandolo poco a poco, un dia bajo una bolsa, otro dia otra, otro dia ninguna , y así así y las ramas y las hojas igual
 
  • 👍
Reacciones: Thycoderma

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Yo hecho la tierra de 2 macetas en una bolsa de basura y voy bajandolo poco a poco, un dia bajo una bolsa, otro dia otra, otro dia ninguna , y así así y las ramas y las hojas igual
si son dos macetas lo kitas facil jeje lo mio son 180 de 3 litros
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo nada por q lo tiro por la finca y hago como el compañero jajaja pero se me ocurre bajarlo en bolsas grandes al coche y tirarlo en algún contenedor apartado por ahi
 
-