Cómo veis mi planta?

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Buenas, es la primera vez que planto y me gustaría saber que opináis de mi planta. Tiene entorno a 7 semanas y la veo espigada y con el el tallo muy fino. La tengo en una terraza acristalada y le suele dar entorno a 4 y 5 horas de sol directo y durante el resto de día claridad. Tengo pensado trasplantarla a una maceta de 25 litros y el último riego fue con un poco de abono mineral de Terra grow de plagron y tiene una capa encima de la tierra de humus de lombriz. IMG-20180501-WA0008.jpg IMG-20180501-WA0007.jpg IMG-20180501-WA0009.jpg IMG-20180501-WA0010.jpg
 

Arty_1999

Semilla
1 Mayo 2018
12
6
3
29
Hola buenas, tendrás que exponerla más al sol, lo mismo le pasa a las mías, el sol escasea algo por la climatología que tengo actualmente, pero cuando haga bueno y le den sus 8 h de sol directo notaré la diferencia, lo mismo con las tuyas, suerte un abrazo desde el norte!
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Hola buenas, tendrás que exponerla más al sol, lo mismo le pasa a las mías, el sol escasea algo por la climatología que tengo actualmente, pero cuando haga bueno y le den sus 8 h de sol directo notaré la diferencia, lo mismo con las tuyas, suerte un abrazo desde el norte!
Muchas gracias bro! Este último mes la verdad que ha habido muchos días malos, a ver si ya se queda el buen tiempo que hace falta jeje.
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Fijate lo poblado que tiene de hojas la punta porque le da sol y la espigadas que estan mas abajos... ten cuidado con el espigamiento en exceso... no tienes opcion a ponerla una mesita que la eleve y la de mas el sol?? Suerte bro
 

Yaviersiko

Floración
9 Abril 2018
113
33
33
Fijate lo poblado que tiene de hojas la punta porque le da sol y la espigadas que estan mas abajos... ten cuidado con el espigamiento en exceso... no tienes opcion a ponerla una mesita que la eleve y la de mas el sol?? Suerte bro
Gracias por tu comentario jefe. Antes la tenía sobre la mesa de la terraza pero al crecer en la punta no le daba el sol directo y por eso la pasé al suelo. Intentaré ingeniármelas para conseguir algo intermedio. No sé si tendrá algo que ver pero días atrás se puso el primer par de hojas amarillo y hoy una de ellas se ha atrofiado y tiene pinta de que se va a caer. Eso es normal, por falta de nutrientes, porque no le da mucho sol a esa zona...?
 

Arty_1999

Semilla
1 Mayo 2018
12
6
3
29
Gracias por tu comentario jefe. Antes la tenía sobre la mesa de la terraza pero al crecer en la punta no le daba el sol directo y por eso la pasé al suelo. Intentaré ingeniármelas para conseguir algo intermedio. No sé si tendrá algo que ver pero días atrás se puso el primer par de hojas amarillo y hoy una de ellas se ha atrofiado y tiene pinta de que se va a caer. Eso es normal, por falta de nutrientes, porque no le da mucho sol a esa zona...?
Por las hojas amarillas...
Puede ser por falta de sol o en exceso, exceso de riego o escasez, tu mismo sabrás cuanto la riegas o cuanto le da el sol, si le da mucho el sol y la riegas poco, o si le da poco el sol y la riegas mucho.
No es un problema grabe, dale agua y algo de sol si se seca mucho y sigue dándole el sol riega más. El motivo es por la clorosis, o falta de clorofila.
Si se amarillean las hojas de abajo lo más probable es porque no le da el sol.
Un saludo desde el norte !!
 
-