Yo no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en ello, pero he leído muchas veces que se le suele hacer la apical cuando la planta tiene 4-5 nudos.Buenas gente!!! Subo foto del dia de hoy.. recomiendan hacerle una apical ya a las más grandes??
Se ve que marchan , sobre el apical yò suelo hacerlo teniendo 4 , 5 nudos , no las veo muy bien cuantos tienen las grandes , las otras son pequeñas. Me alegro que tire el aparato socio se las ve bien , buenos humos.Buenas gente!!! Subo foto del dia de hoy.. recomiendan hacerle una apical ya a las más grandes??
Espero que valla bien lo del chip , no se ahora la altura que tienes que poner la red 20-30 cm?? mira algun seguimiento de scrog , lo que leì era que cuando ocupaba 3/4 las ìndicas y la mitad de la red las sativas para pasar a floraciòn y no tener problemas de espacio . Van de cine , Saludos!!Buenas gente, paso a actualizar, ya las pase al indoor que estaba armando, 55*60*160. Y aqui se presento el primer problema, al cambiar de lugar las plantas y el foco me di cuenta que uno de los chip dejo de funcionar.. a pesar de eso creo que sigue todo en orden.. cuantos cm deberia dejarlas crecer para pasar a flora? La idea es ponerle alguna red y hacer una especie de scrog .
Dejo fotos de hace un rato. Saludos!
Buenas, actualizo con foto del dia de hoy, hice transplante a maceta de 7 litros las mas grandes y de 3 las dos mas pequeñas. Seguimos con el mismo tema de luz, veremos si puedo modificarlo al momento de pasar a flora.
Ver el adjunto 786370Ver el adjunto 786373