Cañamo cerca

takyflow

Semilla
2 Septiembre 2013
10
0
1
29
tengo una pakeña plantacion de cañamo cerca de casa, como ay variedad de machos y hembras queria saber si fecundaria mi planta feminizada de exterior
 

takyflow

Semilla
2 Septiembre 2013
10
0
1
29
Eso significa que estoy jodido...
-¿a cuanta distancia puede fecundarse una planta como maximo?
-¿en caso de que me saliesen montones de semillas tengo una kali mist regular tendria buena calidad genetica la siguente generacion con un cruce de cañanmo o bajaria considerablemente la calidad de la siguente cosecha?
 

wibo99

Semilla
28 Abril 2013
23
4
3
De primeras una flor con semillas, baja su THC considerablemente, y del cáñamo, la descendencia... olvídate, es como fumarse las semillas del alpiste de los pájaros ^^
 

samskt1

Semilla
18 Agosto 2014
2
1
3
31
hola perdon soy nueva en el tema y la verdad es q me interesa bastante el tema ya q me gusta fumar akjkajlkj a y quiero tener mi propia plantaicon la wea es q tengo ^semillas de pajaros^ y la verdad es q me urje saber si se puede fumar osea es buena yerba ?

xfa respondanme se los agradeceria un monton xq si no sirve me compro semillas de marihuna !
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
hola perdon soy nueva en el tema y la verdad es q me interesa bastante el tema ya q me gusta fumar akjkajlkj a y quiero tener mi propia plantaicon la wea es q tengo ^semillas de pajaros^ y la verdad es q me urje saber si se puede fumar osea es buena yerba ?

xfa respondanme se los agradeceria un monton xq si no sirve me compro semillas de marihuna !
Los cañamones de los pájaros no valen..:rolleyes:..y me párese ami que fumar.. akjkajlkj..:D.. lo llevas complicado... saludos...:p..
 

takyflow

Semilla
2 Septiembre 2013
10
0
1
29
De primeras una flor con semillas, baja su THC considerablemente, y del cáñamo, la descendencia... olvídate, es como fumarse las semillas del alpiste de los pájaros ^^
pero la gran pregunta es (la marihuana y el cañamo ) no es el mismo tipo de planta exactamente por eso me refiero si habria posibilidad de cruce.(seria como si un toro se follase a un buey ¿tendria descendencia o posibilidad de fecundar?
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
xDDDDDDDDDDDD (en esta vida se puede ver de todo)

Una planta macho puede fecundar a una hembra a una distancia bastante lejana, se podría llegar incluso a los 400 o 500 metros...

El macho suelta el polen y éste se lo lleva el viento...
 
-