cañamo o marihuana??

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
hola de nuevo...os queria preguntar como? diferenciar una planta de cañamo y una planta de marihuana real
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola creo que no es Facil a simple vista..mientras este en crecimiento.....en Floracion creo que si se ve .....pero claro el que la sembro si que sabe de donde vienen las semis y lo que Espera de ellas...o cañamo..da igual macho o hembra incluso hermafrodita...para hacer cuerdas o apargatas ja ja....
o resina de Maria-Hembra que coloca...
espera mas opiniones que jamas vi cañamo industrial....UN Saludo 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La planta es identica, vamos que es la misma planta, pero con unos niveles de THC por debajo de una cantidad concreta que hace que si fumas eso, te entre solo dolor de cabeza.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Je je, la primera vez que probe el cannabis (planta) fue el cañamo industrial, colocon no daba ninguno pero tampoco dolor de cabeza (y eso que en las fiestas de mi pueblo estabamos todo el puto día fumandolo porque nos trajimos una furgoneta llena desde una plantacion enorme). La apariencia desde luego es la misma, es la misma planta. El cañamo industrial tiene un porcentaje de thc inferior al 0,3%. La mayoría de las plantas son hermafroditas y empiezan la floracion muy temprano (a primeros de julio ya estan en plena floracion). La hoja es como si fuera la de un híbrido de predominancia indica (tambien tienen un aspecto parecido a la de plantas marroquíes).
Hace algunos años algun cultivador de exterior tuvo problemas con sus plantas porque éstas eran polinizadas por las plantaciones de cañamo industrial que en aquel momento abundaban en algunas zonas de España (el polen puede viajar muchos kilometros). Habia tantas plantaciones por unas ayudas de la UE para sembrar cañamo. Ahora se ve que ya no existen esas ayudas porque ya casi no se cultiva (al menos como antes).
Sin embargo para distinguirla bien te vas a tener que aguantar hasta el final porque hasta entonces no lo sabras.
Un saludo.
 

barda

Semilla
28 Marzo 2007
14
0
0
buena nota buñuelo...entonces me dices que espere y seguire esperando con la duda que tengo cañamo o marihuana?..muxas gracias por los apuntes suerte!
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Claro claro jaja, tanta chapa que he soltao y no te había preguntado de donde procedían esas semis como dice el amigo nadie ats.
Un saludo
 
-