cacas oruga

danilo300

Semilla
11 Octubre 2010
11
0
0
Buenas gente; tengo una duda y me gustaria k me dierais solucion.Las cacas de las orugas,si las kito,evitare la formacion del hongo??? Solo esto,mercie peña




Salud y dard :fumador1: s
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

No evitaras los hongos quitándolas, porque te podrán venir por otro lado o por otras cuasas, pero de todas maneras,,,, Quita las cacas y punto. Qué coño pintan cacas de orugas en tu planta? :roll:
 

danilo300

Semilla
11 Octubre 2010
11
0
0
Son bolitas negras k yo supongo k son cagadas de orugas .Ya k he kitado 2 orugas.Si es cierto k son cacas,a la k deje de ver,kerra decir k no hay mas???? mercie peña






Saludos y dard :fumador1: s
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Querrá decir que no habrá orugas lo suficientemente grandes para dejar esas cagadas pero no quita a que haya orugas pequeñas que apenas dejan restos escatológicos.

Saludos
 

danilo300

Semilla
11 Octubre 2010
11
0
0
m keda una semana y media pa cortar algunas ramas ya maduras.Seria conveniente comprar el bacylus?? Yo me miro la planta 5 o 6 veces al dia y ya os digo veo caquitas negras,pero pa ver las orugas esta chungo.No se si komprar el bacylus,al igual deja restos de sabor,k opinais??






Salud y dard :fumador2: s
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
que no deja sabor.
Aunque para el poco tiempo que queda.... No sé, yo ya no echaría nada, pero eso es muy persoal.

Saludos
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Canduterio dijo:
Hola.

No evitaras los hongos quitándolas, porque te podrán venir por otro lado o por otras cuasas, pero de todas maneras,,,, Quita las cacas y punto. Qué coño pintan cacas de orugas en tu planta? :roll:

Dios como me he reido con este post tio! jajajaj muy bueno tio.
Colega las cagaditas de oruga en parte son una putada, porque dicen dos cosas: 1a Que hay orugas (obiamente) i segunda, posibilidad de moho.
si las tienes plantada i las oruguitas son pequeñas tira bt i si ya has cortado, pues limpieza a fondo!
Salud i buenos humos!
 
-