cachimba igual de dañina k un porro?¿

G

Guest

Invitado
Buenas, me estaba preguntando haber si cuando te fumas un porro con catchimba es igual de dañino para el cerebro k kuando te lo fumas de forma normal. Me gustaria saberlo porque puedes hacerte 1 porro i kedarte colocado, pero tan solo k hagas 2 caladas de cachimba ya te kedas grogui. Supongo k es lo mismo, porque la cantidad de THC aspirado debe de ser lo mismo, pero me gustaría k me lo dijera gente k sabe :p

Gracias
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
La caximba es mas dañina, aunke tb depende de la bokilla del porro pero desde luego la kaximba siempre es mas perjudicial k un porro normal y korriente.

SALUDOS!!!
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
narguile

creo, si no estoy engañado, que el narguile o shisha es menos perjudicial, ya que el humo al ser filtrado por el agua, limpia a este de sustancias nocivas (como el monoxido) que se produce durante la combustion, asi como otras sustancias. el agua sirve de filtro y es mas efectivo que una boquilla. un saludo
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
yo pienso ke aunke sea una kaximba kon awa sigue siendo mas dañina, no por la kantidad de thc, sino porke te entra una barbaridad de humo de golpe, te puede dar un paro respiratorio o kualkier kosa en ultimo extremo.pero la garganta te la revienta ke no veas
 
G

Guest

Invitado
Vaya, o sea que realmente la cachimba rebienta mas k un porro eh... Era de suponer :p

No creo que la cachimba con filtro de agua ( o kualkier otro likido ) retenga el THC o parte de ello. Como maximo retendra guarradas como la nicotina del tabaco, el alquitran y cosas de esas. No es asi?¿
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El narguile es un pipa de agua, generalmente usada desde Marruecos hasta la India, normalmente de madera y metal, con una altura que oscila desde los veinte centímetros hasta el metro o metro y pico de altura, se utiliza para fumar tabaco y otras sustancias, seguro que has visto unas cuantas. Tiene una o varias mangueritas para fumar de ellas y su virtud es que al pasar el humo por el agua del depósito, cuando aspiras no notas nada, si perfumas el agua a tu gusto te sabe a lo que quieras; su inconveniente es que, como el humo entra que ni lo notas, el colocón puede ser de darte con la cabeza contra el techo. Anteayer me fumé la plantita que se me murió (era muy pequeña) y me la fumé con el narguile, enterita y ni rasca ni na de na. 8)
Es una buena inversión porque dura toda la vida, yo la tengo hace que ni me acuerdo, pero también conservo pipas doble marroquíes, de esas de madera que se componen de varias piezas y quedan largas, largas, con la cazoleta de piedra, que son para fumar hachís. Pero mi favorita es esa pipa de agua, es una gozada.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En interior acabo de poner unas fotos de mi cultivo y he puesto el narguile para que lo veas, cuando se fuma no notas nada, por eso lo del colocón.
 

rafavilag

Semilla
18 Agosto 2004
9
0
0
49
narguila, cachimba, .....

vamos a ver,,,, resulta que me hice con una pipa de agua, y estoy viendo que si perjudica más que en cigarro...
no me creo que sea verdad, ya que como máximo una pipa de agua perjudica lo mismo que otra pipa normal...
pero hay varios tipo de pipas de agua, claro, yo cuando estuve en melilla fumábamos kiffi en cachimba de cuatro boquillas, y nos lo pasábamos como enanos, pero lo que si es seguro que es muy bestia, ya que te para aspirar humo tienes que meterle mucha caña... en cambio mi nueva pipa de agua no tiene nada que ver, se mete muuuuy suavemente,
de verdad, no puede ser que sea tan perjudicial como lo pintan, no se si limpiará de sustancias tóxicas la maría, pero la garganta lo nota, y el colocón es el mismo... no hace falta darle un pedazo de calada para disfrutar de la yerba, refresca el humo (que pasa por el agua),
bueno, me voy darle juego a mi nueva pipita..... saludos :)
 

funcool

Semilla
6 Noviembre 2003
4
0
0
www.clubshisha.com
La cachimba de por si con el tabaco propio de la cachimba es menos perjudicial que el tabaco de cigarrillos, tiene solo 0.5% nicotina, no contiene alquitran, el agua retiene el 90% y un buen quemador de ceramica absorbe gran parte de las sustancias que desprende el carbón y el tabaco... yo siempre la fumo mezclada con tabaco de cachimba (manzana.. melon..) y un poco de mieeelll.. Aaahjj =p no se que haría sin ella..
 
23 Diciembre 2004
8
0
0
40
Lo que el agua de la shisha retiene son micropartículas, que si fumamos en porro se nos quedan pegadas a los alveolos pulmonares obstruyéndolos e impidiendo el paso del oxígeno correctamente(por eso los pulmones negros).
Entre estas se podrian incluir algunas moléculas de dióxido de carbono, algo de nicotina y algo de alquitrán, pero poco, siempre quedan algunas atravesando. La cenicilla del carbón y del propio tabaco se la queda toda, mirad el agua después de haber fumado, está más negra.
El tabaco de frutas es increible, a mi especialemente me gusta el de manzana.
¿que si perjudica más la pìpa o el cigarro?, pues todo depende de lo que fumes.
Prueba a deshacer un cigarro sobre el quemador de la pipa y fumártelo, seguramente te sabrá a poco, y te apetecerá fumar más (portodo lo que el agua retiene). El tema de la pipa, es que no rasca en la garganta y permite fumar más de lo que harias normalmente, a si que igual si se deberia entender como que perjudica más, para tener cuidadín, y ya.
Otra cosita, cuando cuesta fumar de la pipa, es conveniente limpiarla, porque el agua retiene mucho, pero no todo, y mucho carboncilló queda en la manguera, que una fumada tras otra disminuye su diámetro por protegernos los pulmones. lo mejor es desmontar la manguera lavarla bien con agua caliente soplándole por ambos extremos, hasta que deje de salir agua negra(que no es más que otra prueba de loq ue se han evitado nuestros pulmones)
alá que plasta soy
un besazo
chao pescaos
 

renhoek

Semilla
30 Noviembre 2004
8
0
0
49
tabaco de frutas!!?? me vendieron una cajita de unos de cacao que estaban buenisimos!!!! :D ya habia probado unos de naranja y unos de noseque que parecia vainilla ..... que cosa
 

guahedum

Semilla
1 Junio 2004
77
1
0
Saludos


Hace tiempo me dijeron que fumar con pipa de agua no era muy aconsejable, porque el humo se enfria con el agua y ese frio como que los pulmones no lo toleran mucho y eres más propenso a la formación de cáncer de pulmon por el aire frio.

¿ustedes que opinan? en mi opinión la persona que me lo dijo estaba fumadisimo ese día y como que se quería vacilar de mi no? pienso que en el agua se quedan retenidas las sustancias tóxicas y el humo que entra pa dentro queda limpito
 

renhoek

Semilla
30 Noviembre 2004
8
0
0
49
mmmmm humo limpito??!!!
que el que te haya dicho eso haya estado o no fumado solo vos lo sabes pero no creo en eso del humo limpio, de todas formas cada cual hace de su vida lo que quiere
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Posiblemente el mayor mal es abusar de algo, sea en pipa de agua o en vaporizador. Se ven personas muy mayores, en escenas de Turquía o Egipto, fumando tabaco en nargilas, se supone que llevan muchos años haciéndolo, luego no puede ser causa grave de mortandad, si no se abusa. Me consta que fuman al terminar el día, para conversar tranquilamente con los amigos, por lo que lo harían una sola vez al día.
 
23 Diciembre 2004
8
0
0
40
La lógica me dice que es mejor tragar humo frio que tragar particulas que luego se te quedan pegaditas por todas partes. Además cuando hace frio en tu barrio, tus pulmones lo notan tb, y el cancer no se genrçera por frio (de momento, que todo puede ser....
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
yo tengo una cachimba (de estas de agua) y pienso que es mas sana que el porro por eso de que el agua la filtra pero el porro sube mucho mas.
si a la cachimbas en vez de agua le pones alcohol (ron o algo asi) sube muchisimo lo que cuesta habituarse
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola una duda que me ha venido a veros hablar sobre cachimba, si cojes oidio blanco en los cogollos no se puede fumar porque te irian las esporas a los pulmones y eso es malo, pero si lo fumas con cachimba no se quedarían las esporas en el agua o en el alcohol o lo que pongas?
 

Er_MaKy_MoTrIl

Semilla
5 Agosto 2007
5
0
0
la cachimba es mas perjudicial ya ke le pegas una calada ke t yega al alma.."t pega un zumbido en el coco ke te kedas loko" LeGaLiZaCiOn A tOpE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

rojo

Semilla
29 Abril 2009
1
0
0
Buenas, tengo una duda tengo una narguile y nose bien bien como se usa con cannabis, me han contado que tengo que poner papel de aluminio y agugerearlo y poner encima el carbon, pero mi duda esta en la cantidad de tabako y de hierba que pongo, o como va lo de la cantidad o si hago solo hierba o como?

gracias por vuestra atención
 
-