cactus ayuda

Coliflor-737

Semilla
29 Mayo 2010
2
0
0
Buenas soy aficinado a los cactus al cultivo ;)

Alguien la va el tema busco ayuda en temas cuidados, tierras, abonos, etc...

Tengo unos cuantos peyotes y cuanto san pedros, estoy especialemnte interesado injertos. Tengo un peyote injertado encima de un san pedro bastante curioso y me gustaria saber si tengo que transplatarlo esta en una maceta cuadrada de 6 litros y lleva un año. Un saludo gracias.
 

Coliflor-737

Semilla
29 Mayo 2010
2
0
0
Por cierto un saludo a todos soy nuevo en el foro y asi de repente si no he posteado en el hilo adecuado, me decis jejeje gracias.[attachment=0:2qkf29r5]DSCN1501.jpg[/attachment:2qkf29r5]
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola!
El injerto lo veo bastante bien y la maceta esta lo suficientemenete grande como para aguantar mucho mas tiempo, lo podrias abonar con un abono rico en potasio y fosforo de los usados para floracion en otras plantas, eso si hazlo con el 50% de la dosis que recomienda la caja del abono. Para sustarto hay muchas opciones, muchisimas! la que yo utilizo es un 50% Arena de rio o de sílice y 50% de tierra negra (preferiblemente de buena marca).
El injerto que tiene esta bastante sano por lo que veo, si quiere cortale el brazo al sanpedro con el fin de que el lophophora reciba toda la energia y cresca mas rápido y por otr lado puede obtener un segundo san pedro que despues de enraizarlo y que comienze a crecer hacer un nuevo injerto sobre este...
Bueno estos son algunos consejitos :D
Saludos ;)

Coliflor-737 dijo:
Buenas soy aficinado a los cactus al cultivo ;)

Alguien la va el tema busco ayuda en temas cuidados, tierras, abonos, etc...

Tengo unos cuantos peyotes y cuanto san pedros, estoy especialemnte interesado injertos. Tengo un peyote injertado encima de un san pedro bastante curioso y me gustaria saber si tengo que transplatarlo esta en una maceta cuadrada de 6 litros y lleva un año. Un saludo gracias.
 
-