CACTUS

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Ola de nuevo foreros.
tengo una duda, y esque tengo varias plantas en casa.. y 5 o 6 cactus en una misma mazeta al lado de 1 planta ( la que me salio ermafrodita). pueden estos cactus, o cualquier otra planta en mi casa afectar al sexo, crecimiento... (afectar en general) a mis plantas?
Gracias de nuevo.
Advent
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
podria... nose, yo te digo que en algunos exteriores se fertiliza la tierra con lentejas o fabas que cuando germinan se les da la vuelta a la tierra en invierno y en primavera se cultiva y hay masp osibilidades de que salga hembra, ahora nose si habra plantas que influyan en ese sentido, puede que uses tierra de cactus y le valla mal también o que el cactus absorva algo del fertilizante que necesita la planta para convertirse en hembra, se que el nitrogeno es lo que hace crecer a la planta de la maria y es un factor de que sea hembra si tiene suficiente, podria ser eso. Pero hay muchos mas factores que influyen como la cantidad de agua, una humedad mayor dara mas hembras por ejemplo, igual lo de los cactus hace que las riegues menos y la amria necesita ser regada hasta que drene por abajo el agua y luego tener un periodo seco.

despues de este rollo que te solte... la planta esta en otra maceta o en la misma de los cactus?¿ porque si esta en otra claro que no tiene porque afectar :roll:
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
Creo que me as malinterpretado linkin. Las plantas y los cactus no estan en la misma mazeta, sino cerca, al lado, pero no en la misma mazeta.
Advent
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
vale jeje al menos me has ayudado a recordarlo ahora que me ha salido un machorro xD, bueno hay gente que dice que puede ser hembra si les susurras, igual es que los cactus son hembras y buscaban un machito jaja :lol:
en serio no tiene porque afectarle eso, me parece una tonteria pero si es verdad que hay gente que apoya el rollo ese de relacion directa marihuana-exterior
 
-