cada cuanto echar guano de murcielago

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
cada cuanto hay que echar guano de murcielago y cuanto , e leido en el buscador y uno dice que trenta gramos por litro de agua seguidamente dice que con media cucharada de cafe ya estan los trenta cosa rara porque en media cucharada de cafe abra un gramo.yo le echo tres cucharadas en toda la regada y la riego con cinco litros de agua, pero quiero saber cada cuanto tiempo e de hacerlo tengo entendido que crea muchas sales y no quiero cagarla.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola...
Yo les eché guano de murciélago en toda la floración, menos ahora que solo le echo pk 13-14
Yo le echaba una vez a la semana abono de floración con algo de nitrógeno y otra lo alternaba con el guano...
Y la dosis que yo le echaba era mas o menos a ojo...
Tambien pregunté por aqui y nadie supo decirme nada concreto, así que saque la media entre lo que me dijo la del grow, lo que me dijeron por aqui y por el msn...y le echaba 2 cucharadas soperas llenas por planta.....
El resultado fue bueno.....
Un saludo
Mer
 
Hola
Yo despues de calcular la EC del agua le empece echando 3 g/l,ahora a las sativas se lo estoy subiendo,por que lo han asimilado mejor que las indicas
Otro dia que fuy al grow le pregunte al chaval y me dijo que se le echaba 1g/l,por eso puede ser que notara alguna sobrefertilizacion en las indicas
Lo mejor es que midas la EC del agua y calcules la cantidad a echar de tu guano,si no tienes medidor en este post me explico durban como medirla http://www.lamarihuana.com/foros/tema15 ... ight=guano
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Alex369

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
el otro dia leí en un manual de la fao, que es posible no notar un exceso de nutrientes en un cultivo, por que toto el cultivo está afectado. La solucion pasaría por probar con diferentes dosis en varias plantas, hasta dar con la idonea. Ramsés ya ha dicho algo parecido, lo que a unas plantas les ha ido bien, a otras no tanto. Con el tema de los abonos orgánicos no hay "una cantidad idonea" son productos naturales, y la composicion varía mucho de una marca a otra. Lo mejor es tener un medidor de CE.
 
Hola
Eso que dices del exceso es interesante durban,por que lo logico seria lo contrario
Al final me comprare el medidor de EC,es la mejor manera de no tener escesos
Durban no te han llegado mis privados?
 
-