Cada cuanto i que consumen?

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
mm ..ya se ha hablado de esto en algun post anterior si no me equivoco...


de todas maneras yo fumo mi maria y lo hago diariamente, eclaro qeu en algunas epocas fumo mas y en otras menos... pero por lo general alguna caladita le doy todos los dias !


salu2!
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
:twisted: yyyyy bue la verdad que todos los dias......que seria de un dia sin maria...mmmm, mejor me quedo con las dudas...Saludos
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
varia mucho, pero mi promedio es de 1 faso cada 2 semanas, tube mi epoca jodida pero ya no.- :mrgreen: :fumador2:
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
8) jajaj y como minimo me fumo el post laboral que vendria a ser fundamental y como mucho 5 jajaj y bueno los gustos ahi que darselos en vida no?
o me van a decir que estan guardando un pa de neuranas pa mas adelante :wink: saludos a miroli jajjaaaaa
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jaaa
solo kannabis, a diario, aunke ultimamente hay dias ke no fumo, estaré en dia por medio, pero solo se debe a escazes de recursos..
no hay que olvidarse del alcohol, droga dura, que estoy consumiendo un poco mas por la falta de kannabis
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Falta poquito.....

Actualmente todos los dias pero por desgracia tengo que estar fumando la mierda que hay en la calle, le faltan 2 semanas a una bluhaze que tiene un colega,ya no veo la hora de fumar cogollos!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
CHE CHALAMANDRA !!!!!!
Cual era tu epoca jodida...¿Cuando no fumabas o ayer?? :lol:
...No te calente era una jodita :D (Como moderador debo moderarme)
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
genarito dijo:
CHE CHALAMANDRA !!!!!!
Cual era tu epoca jodida...¿Cuando no fumabas o ayer?? :lol:
...No te calente era una jodita :D (Como moderador debo moderarme)
Me exprese mal, algun tiempo q estube tomando y fumando sin moderacion, pero ya no, ahora fumo y no tan seguido..
 
-