cada cuanto se riega en aero??

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
Buenas, alguien me podria decir cada cuanto tiempo se debe regar en aero, he leido bastante sobre el tema y no me queda nada claro, cada uno hace una cosa
 

antonio power

Semilla
17 Mayo 2006
2
0
0
en el crecimiento 4 minudos para bajar a tres en la floracion cada tres horas, eso es lo que hize yo pero fue mi primer cultivo en aero y no se seguro al 100%. Pero por lo que he estudiado por todo el tiempo tiene que ser entre 3 y 5 minudos. hasta ahora
espero haberte ayudado
 

lopoll

Semilla
26 Septiembre 2006
7
0
0
cada cuando se riega en aero?

yo uso un programador digital, y utilizo toda la opción que me da. me sale mas o menos cada hora y media un riego, durante dos minutos. con lo cual consigo ademas de mojar las raices con nutriente,airearlo y oxigenarlo,con lo cual el liquido me dura una barbaridad. buena cosecha!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

Para tener una respuesta concreta deberias de indicar que tipo de sistema aero tienes, ¿apollo 12?, hay una serie de variebles que ifluyen en los tiempos de riego en sistema aero 100%, del tipo de fertilizante que quieras usar, de los periodos de sombra, los lavados, si eres mas conciso te puedo dar una respuesta mas precisa.

Saludos a todos
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, con un poco de retraso.

tengo un amazone para 16 plantas es bastante sencillito y lo he usado en un cultivo, los resultados en cuanto a velocidad son espectaculares, asi como a la compactacion de los cogollos pero la produccion no fue mayor q en tierra, aun habiendo cometido algunos fallos quede contento, pero ahora toca mejorar.

regaba a la par con la luz y no sufri ningun ataque de hongos.

pero no se q frecuencia de riego es la idonea, utilizo NPK de canna, Pk Hesi, tb tengo delta 9, bioseva flores (bioponico) enraizante hesi, cannazym y algunas cosillas mas q ........ ya sabeis ( mg, ca, top max.......)

aaadiosss :wink:


PD Con q frcuencia se usa H2 O2 y por q???
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

no puedes usar agua oxigenada si usas cualquier zin, cannazin ... ect

si no usases estos productos podrias echarles cada dia al tanque 1ml/l de agua oxigenada 30%

un saludo
 

mágádá

Semilla
9 Febrero 2007
5
0
0
amazone

olá poker1 gostaria de unas informaçiones sobre lo sistema amazone yo tengo uno amazone e no lo sei cada cuanto se rega en amazone???
 
-