Cada cuanto tiempo abono orgánico?

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Oye chicos cada cuanto tiempo y cuanta cantidad se le hecha a las plantuquis del abono orgánico_mineral?? es de la marca Bio nova.
Lo de las hojas caidas era por falta de agua ya estan subiendo :D

Gracias a todos.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Lo siento malaquita no se que son los faqs y soy una chica, jejeje machota en todo caso.

Dime que son los faqs q llevo poco en esto d los foros;)
Saludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Creo que malakita se refiere a que no abras otro post que trate del mismo tema, no? Otra cosa, aver si ponen el poder editar los mensajes.

Sobre el abono mira en el bote, ahí debe de indicarlo.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Ok, muchas gracias malakita.
Nunca olvidare que fuiste el primero en contestarme.
No hare más preguntas idiotas lo prometo :?
Besos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
No hay preguntas idiotas... todo el mundo empieza..pero, lo k me refiero, pensemos y leamos un poco, jejejjeje

Un saludo y no hay de que, esto es un foro de ayuda, aqui te ayudaran...

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo,no abonaria en lo que te indica en el bote,,comienza por la mitad de lo que te indique,es mi opinion,si tiene mas hambre a la semana siempre la puedes dar mas,,,si te pasas,(pues eres novatilla) o sencillamente,no necesitaba tanto,entonces si vienen los problemas,si se queda con habre ya comera,si te pasas ,las cagao,lo pillas???
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y lo de cada cuanto??? si no se han puesto las hojas de abajo amrillas no comienzes ,dspues cuando te pida .pero cada 20 dias,pero es segun variedades,y mas factores,algunas papean mas,otras menos....te puedes guiar un poco por le tono verde de las hojas,,,salu2..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no hay qe abonar por abonar,me explico jeje, las plantas cuando necesiten ser abonadas te lo avisaran, mientras tantos riegalas y que crezcan con la comida que les da el mismo sustrato, siempre y cuando la tierra o sustrato que uses sea de calidad.
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Pues las hojas pequeñas de mi planta ya estan amariyeando, ¿¿entonces empiezo hoy a darles el abono??.
¿¿Si les doy abono no las riego con agua no?? :? y otra cosa es que todas las mañanas cuando me despierto una de las planatas que esta mas grande siempre tiene las hojas caidas luego le hecho agua y se ponen bien ¿es malo que les de el sol por la ventana? joe q de preguntas jajaja. Contestadme por favor.

Saludos :)
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
buenas , lo de las hojas caidas por la mañana trankila segun ke hora sea , porke por la notxe las plantas duermen eso creo jejejej y cuando amanece enpiezan a estirarse solesito pa las nenas
salud y força al canut
 

balles

Semilla
18 Abril 2008
42
0
0
Es malo queles de el sol por la ventana??
Y eso de que te lo piden lo sabreis los experimentados, yo supongo q sera cuando empiezan a amarillear las hojas de abajo y se caen, yo las he hechado humus a mansalva a ver si mejoran.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no le tienes que hechar tanto humus jeje, aunque no le pasara nada por el humus, pero si se lo hechas solo por encima, llegaras hacer una capa que cada vez que rieges se ara una pasta, y eso puede resultar malo para tus plantas, ya que no traspirara la tierra. no siempre que las hojas de abajo estan amarillas es por falta de comida, pues piensa que esas hojas son las que peor lo pasan, ya que les llega mucha menos luz, ya que las de arriba se la quitan tapandolas. tambien se suelen mojar al regar y eso tampoco es bueno, pues si se moja una vez no pasa nada, pero si cada vez que regamos se mojan, y las mias si se mojan jeje, pues eso, que es normal que sean las primeras en joderse y en amarillear. aunque tambien pueden estar amarillas por falta de alimento, o por exceso de algo, por ejemplo agua, o por carencias de algo. osea que como puedes ver es algo complicado, por eso el observarlas te hace año, a año aprender, y llega un momento que solo con mirarla sueles saber lo que le pasa a tus plantas, pues te aseguro que la planta sin hablar, te habla jeje.
 
-