Cagada con el ripen.

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola a tod@s, tengo una deimos auto ya a finales de floración, le miré hace 3 días los tricomas y vi el momento de empezar a echarle ripen (un finalizador de floración), el caso es que el producto básicamente le dice a la planta que se muere y eso la hace engordar los cogollos y a resinar como loca. Por eso se echa 10 días antes del corte, el caso, que le he echado ripen durante 3 días y hoy al mirar los tricomas otra vez me dí cuenta que le queda algo más. Puedo hacer un lavado de raíces y hacer como que no ha pasado nada y seguir con el bio bloom? O debo seguir hasta el corte con ripen? Solo queda una semana si contamos los días que le he echado ripen. Se va a morir la planta?
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas.

No es ninguna cagada. Con ese producto se pueden hacer todo tipo de virguerias.

Lo unico que hace al decirle a la planta que muere es que coja todos los nutrientes que pueda y se los envie al fruto. Puedes usarlo de vez en cuando durante toda la floracion, te ayuda a que coma mas rapido la planta, que engorde mas rapido, a que termine toda la floracion antes.

Aun asi, yo seguiria ya con el rippen hasta los 10 dias y luego solo agua.

Saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Buenas.

No es ninguna cagada. Con ese producto se pueden hacer todo tipo de virguerias.

Lo unico que hace al decirle a la planta que muere es que coja todos los nutrientes que pueda y se los envie al fruto. Puedes usarlo de vez en cuando durante toda la floracion, te ayuda a que coma mas rapido la planta, que engorde mas rapido, a que termine toda la floracion antes.

Aun asi, yo seguiria ya con el rippen hasta los 10 dias y luego solo agua.

Saludos
Pues yo vi la etiqueta y no me parece nada mas que un PK un poco mas completo quiza, pero un pk.
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Se ha hablado ya bastante de este producto. No dan toda la composicion del producto, si fuera solo lo que pone la etiqueta todos optariamos a otra cosa.

No es un pk, es un finalizador. En lo que si puedo decir que ayuda es en apretar cogollos y aumento de peso (conseguido gracias a que la planta coge todo lo que queda de reserva y lo da al fruto).

Considero que esta bastante infravalorado este producto, a mi me gusta, aunque ya no lo uso porque todo es 100% organico y me importa poco el peso, tamaño, etc (aun asi la tengo mas grande que vosotros!!! Jajajajaja ;). )

Yo lo use con autos de esta forma: Abonada fuerte, un riego normal, 3 riegos con rippen y asi hasta que faltaban 2 semanas para cortar. A partir de alli 10 dias de rippen, 3 sin nada y corte. Da un buen empujon de produccion, ya que la planta come como una condenada. (Tambien contiene acidos para disolver los excesos de sales y que sean asimilables para la planta, etc, etc)

Alomejor lleva alguna hormona tipo giberelina o algo asi... Ni idea la verdad. Pero si funciona si.

Un saludo buena gente
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06
-