Cagada monumental! Diarrea mental. Ayuda.

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Despues de casi 3 meses me dí cuenta que le hice unos aguajeros a la maceta, como los “smartpot” lo hice porque vi el smart pot y que tenia un monton de agujeros, segun para ventilar el aire de las raices. Pero es super incomodo regar ya que se va todo por los lados. A lo mejor en los smartpot no. Pero el que he hecho yo en casa si. Asi que podria taparlos con celofan? Asi tal cual? O dejalo y regar por gotas para que no se vaya el agua por los laterales?
Hay que ver como me complico la vida ??‍♂ Menuda tonteria que se nos ocurre a madida que vamos viendo cosas raras xD
PD. Esos agujero parece que no sirva para nada.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Com`rate macetas nuevas y no hagas tonterías hombre
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Te voy a ser sincero, no tengo macetas mas grande que la que esta ahora que son de 15 litros. Mas grande no me cabe y no tengo y la de 15litro ya esta agujereada.... me kaguen10 creia ser listo, pero me caido con todo el equipo....
Las macetas suelen venir con sus agujeros desiñados por ingenieros agronomos no hay que hacerlas nada por lo demás tendrás que comprar macetas nuevas o si quieres prueba con cinta americana pero va a saber la marihuana a pegamento que no veas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Las macetas suelen venir con sus agujeros desiñados por ingenieros agronomos no hay que hacerlas nada por lo demás tendrás que comprar macetas nuevas o si quieres prueba con cinta americana pero va a saber la marihuana a pegamento que no veas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya ya, esque si te fijas esta en un tiesto de pintura xDDDDD aguajero hechos por mí.... xD le pondre un cachito de plastico de bolsa y luego lo pegaré con celofan. ??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂??‍♂
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Despues de casi 3 meses me dí cuenta que le hice unos aguajeros a la maceta, como los “smartpot” lo hice porque vi el smart pot y que tenia un monton de agujeros, segun para ventilar el aire de las raices. Pero es super incomodo regar ya que se va todo por los lados. A lo mejor en los smartpot no. Pero el que he hecho yo en casa si. Asi que podria taparlos con celofan? Asi tal cual? O dejalo y regar por gotas para que no se vaya el agua por los laterales?
Hay que ver como me complico la vida ??‍♂ Menuda tonteria que se nos ocurre a madida que vamos viendo cosas raras xD
PD. Esos agujero parece que no sirva para nada.
Pues me parece una prueba de ensayo y error cojonuda, de tontería nada, ahora si lo quieres arreglar a lo grande, pilla algo cónico como las boquillas de los tubos de silicona y se la pegas donde los agujeros, puedes cortarlas al gusto y ya tienes una smartpot home made que lo flipas. eso sí, tendrás que armartede paciencia para pegar eso jajaja
 
-