Cagado hasta las patas

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Bueno senores y senoras,
en esotos dias voy a hacer mis pedidos a KAYA.com por unas autos de Paradise Seeds y unas semis de EVA seeds que tienen bastante pinta. La verdad, re excitado por plantar y por el buen humo que espero sacar, pero estoy cagado hasta las patas con lo de que me las paren en la aduana y se me arme tremendo bardo, ademas de que ni idea que me puede pasar en terminos de ser procesado y todo eso:confused: .
Alguien tiene algunas palabras para alentarme? jaja
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
tranquilo, yo pedi un par de veces y no hubo problemas.... mis amigos tambien pidieron varias veces y siempre llego... aparte de eso por unas semillas no te van a procesar, al menos que traigas 30mil para vender xD que con todo este relajo mas de uno esta en esa jaja. saludos
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como te dice el compañero, trankilooooo yo ya pedi 6 veces, es mas tengo un pedido en camino! Ni te lo paran! Te llega a tu casa, cuando veas en el tracking que dice retenido por aduana, no pires jeje. Ahi vas a la pagina del correo con el tracking number y lo seguis desde ahi, porque una vez que ingresa al pais la pagina del correo de españa no te dice mas nada, solo la del correo uruguayo te da informacion!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
tranquilidad man!!! no te viene con una chala en el pack... vienen bien canutas, y dicho sea de paso no creo que se quemen mucho si vinieran con una chala ( a esta altura del partido) yo pedí 3 veces y llegaron sin dramas ni problemas... lo que tenes vos es ansiedad!!! jajaj
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Llegan que llegan esas semas si, tranquilo man. Ya hemos pedido y 0 problemasss...
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
bue ya fue, manana pido las semillas. Necesitaba unas palabras alentadoras la verdad, les comente a mis amigos y todos me dijeron que ni en pedo lo haga.
Gracias a todos.
Quizas haga un seguimiento despues de todo ademas jaja:D
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
bue ya fue, manana pido las semillas. Necesitaba unas palabras alentadoras la verdad, les comente a mis amigos y todos me dijeron que ni en pedo lo haga.
Gracias a todos.
Quizas haga un seguimiento despues de todo ademas jaja:D
Esa es la actituuud! Que cosa tus amigos, tenes que juntarte mas con la gente del foro, nosotros te damos para adelante! Si al autocultivo, no al narcotraficooo!!!!!

Estaria lindo que hicieras un seguimiento, especialmente si es la primera vez que cultivas, asi es mas facil darte una mano para que llegues a buen puerto o mejor dicho a buenos cocos :)
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Plantar ya plante en realidad, pero unas semis que me habia regalado un amigo de una MUY indica que me dejaba con el culo en el piso y medio que tanto no me gustaba, por eso estaba buscando algo mas sativa.
Cualquier consejo sera bien recibido meison jaja
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Che ya que estamos con el tema, en Kaya me da la opcion de hacer un giro postal. Alguien hizo eso antes? Es como un giro comun y corriente en Abitab o que onda?
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Si, yo pago por giro postal. Te dan el nombre y el DNI (cedula) de la persona a la que le envias la plata, vas al correo del uruguay, les decis que queres girar plata a esta persona en españa, y les decis que queres que lleguen X cantidad de euros, y vos pagas en pesos! Dsp te dan un recibo con un codigo secreto, vos les mandas ese codigo a los de kaya, junto con tu nombre completo y tu cedula. Y ellos van a buscar la plata, y cuando la tienen te avisan y sale el pedido! Es barbaro
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Buenas, yo pedí una ves semis y no pasó nada. Eso si, siempre elijo el modo de envio mas canuto (super stealth) es un poco mas caro, pero vale la pena me parece. La ultima ves que pedí me las mandaron en una carta con unos guantes de jardinero. Ni yo entendía lo que era cuando vi eso jajajaaja.

Suerte!!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Si, yo pago por giro postal. Te dan el nombre y el DNI (cedula) de la persona a la que le envias la plata, vas al correo del uruguay, les decis que queres girar plata a esta persona en españa, y les decis que queres que lleguen X cantidad de euros, y vos pagas en pesos! Dsp te dan un recibo con un codigo secreto, vos les mandas ese codigo a los de kaya, junto con tu nombre completo y tu cedula. Y ellos van a buscar la plata, y cuando la tienen te avisan y sale el pedido! Es barbaro

Tal cual, a Mercedes llegaron a los 12 días jeje!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Te conviene pedir semas solas, por correo del rey. Porque al pesar menos de 150gramos no se revisa, es correo privado enserio ni se dan cuenta! Ya vamos por el 5to o 6to pedido, trankilo men!
 
-