cai a la jungla (reino de satan )

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
En realidad existe la lllamada jungla mencionadas en varias canciones heavy, donde los pensamientos inpuros son como agujas clavadas en tu cerebro y donde ya la marihuana no parece ser divino si no tu pèor enemigo cuando al fumarla sentiras el terror y la ira de satan q te encarcela desde tu corazon y toma poder sobre tu cabeza y te da poder satanico sobre los otros para q jales a mas almas a esa tierra, todo letra heavy llega a tener sentido ahora es real y no una pegada mas, cai ahi por un amigo q me decia ser satanico y yo nunca le crei pero al final empezo a jugar con mi cabeza y como lanzabamos juntos, esos satanicos andan sueltos buscando almas para hacer guerra con dios y el cordero, seres sin piedad nos engañan y como la ganja no s hace debiles al pecado caemos, nos jalan hacia la jungla tal como lo hicieron conmigo asi pasara con uds, primero parece ser paz pero luego el desenlace es desastrozo,si no vete a a ver despues del efecto en el espejo cuan ciego estas quedando, las esplicaciones cientificas no sirven es pecado q solo lo puede sanar dios, se me a dado una oportunidad para reenvendicar mi vida el camino es largo y tengo q volver a nacer en espiritu de dios a travez de horas de orecion el espiritu de dios me revela nuevos secretos de la biblia y de jesus mientras me limpia de toda la putrefaccion del pecado q llevo dentro por ser (fornicario drogadito mentiro satanico etc etc ) tengan cuidado muchachos en imfierno es eterno lo puedes entende cuando estas alli, hay cuanto e llorado por mi ignorancia, en realida la ganja es como si viajaras sin freno al infierno como si no te aceptaras como esres, te reto a orar unas cuantas oras y mis palabras cobraran sentido en ti te limpiaras de los espìritus inmundos los llamados chupa culos q entran por tu ano y pudren tu corazon y se almacenan en tu parte abdominal, preocupate si sientes molestias en tu columna si empiezas a perder la vista, si vives solo en pensamiento y la vida no tiene sentido sin lanzar son los primeron efectos hantes de caer y sobre todo ten cuidado con quien andas si sigues lanzando, apuesto a cuando estas stone agarra tu biblia y ni un par de hojas podras leerla por la perturbacion q te va a dar a tu cabeza, lo q me paso a mi no lo deseo a nadie es dificil saloir de la jungla, jugarse con el diablo no es chiste, lñes escribo esto para no cometan el mismo error q yo tube amigos en realidad no espero q me crean se cuan mentiroso es satan cuanto podran manejar su pensamientos, pero el desenlace desastroso es inminente si siguen lanzando pero cuando reconoscan q nesecitan ayuda en verdad les digo los doctores no haran nada por uds solo dios los puede sanar la oracion es el regreso hacia dios son horas de oracion puesto q es una vida pecado no sirve confesarsem, oracion encuentra tu espiritu elevalo para dios en eso ando despues de haber salido de la jungla q parecia imposible logre salir de ella, no parece gracioso cuanto estas dentro cuando satan viene por las noches y juega contigo a su gusto, es unapesadilla amigos bueno ya me ando recuperando, dios perdona recuierden eso ...
saludos ..
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Toda banda heavy te habla en diferentes palabras del jungla.. cuando caes a ella te das cuenta q es real y no una pegada mas puesto q escuhas el escalofriante sonido del infierno arrastrandote cada vez mas abajo y matando lo pocos sentimientos buenos q tienes dentro de tu corazon, es facil ser engañado, es real puesto q sucede dentro de ti te atado por la ignorancia, no le creeas no le escuches es el secreto para salir, pero como no escucharlo si te lo has estado metiendo dia y noche es porqueria... salte de tu infierno busca la verdad y recupera tu cabeza busca a dios (si yo pude por q tu no) gravate esto volver nacer (oracion por horas optiene espirutu de dios)... destruirte es mas facil q costruirte... el infierno es eterno checa esta letra

Metallica - Welcome home (Sanitarium)
Welcome to where time stands still
No one leaves and no one will
Moon is full, never seems to change
Just labeled mentally deranged
Dream the same thing every night
I see our freedom in my sight
No locked doors, no windows barred
No things to make my brain seem scarred

Sleep my friend and you will see
That dream is my reality
They keep me locked up in this cage
Can't they see it's why my brain says rage

Sanitarium, leave me be
Sanitarium, just leave me alone

Build my fear of what's out there
And cannot breathe the open air
Whisper things into my brain
Assuring me that I'm insane
They think our heads are in their hands
But violent use brings violent plans
Keep him tied, it makes him well
He's getting better, can't you tell?

No more can they keep us in
Listen, damn it, we will win
They see it right, they see it well
But they think this saves us from our hell

Sanitarium, leave me be
Sanitarium, just leave me alone
Sanitarium, just leave me alone

Fear of living on
Natives getting restless now
Mutiny in the air
Got some death to do
Mirror stares back hard
Kill, it's such a friendly word
Seems the only way
For reaching out again
Metallica - Bienvenido a casa (Sanatorio)
Bienvenido a donde el tiempo permanece detenido
Nadie se va y nadie lo hará
Hay luna llena, parece que nunca cambia
Rotulado mentalmente alienado
Sueño lo mismo cada noche
Veo la libertad en mi mirada
No hay puertas cerradas, no hay ventanas abarrotadas
Nada para hacer que mi cerebro parezca cicatrizado

Duerme amigo mío y verás
Que el sueño es mi realidad
Me mantienen atrapado en esta jaula
No pueden ver que por eso mi cerebro dice rabia

Sanatorio, déjame ser
Sanatorio, solo déjame en paz

Construye mi miedo con lo que hay ahí
Y no puedo respirar el aire libre
Susurra cosas en mi cerebro
Asegurándome que estoy loco
Piensan que nuestras cabezas están en sus manos
Pero el uso violento causa planes violentos
Mantenlo atado, le hace bien
Está mejorando ¿No te parece?

Ya no nos pueden mantener adentro
Escucha, maldición, ganaremos
Ellos lo ven correcto, lo ven bien
Pero creen que esto no salva de nuestro infierno

Sanatorio, déjame ser
Sanatorio, solo déjame en paz
Sanatorio, solo déjame en paz

Miedo a vivir
Nativos poniéndose inquietos ahora
Motín en el aire
Tengo un poco de muerte para dar
El espejo mira fijo hacia atrás
Matar, ahora es una palabra amigable
Parece ser la única forma
De alcanzar otra vez
 
G

Guest

Invitado
Nos resultan innecesarias tantas cosas, nos acercan a la libertad
No hacen falta razones, el mundo funciona sin una
Prófugos de la cárcel mental que se promueve en el
Adiestramiento conformista de la raza humana.
Libere mis actos, puedo estar preso de mis decisiones
Si la intolerancia así lo dispone.

Las pautas las hacen las mayorías.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
cheppy tio, me parece que te cagas que urgues tanto las letras de las canciones heavy ya que la letra es de lo que mas llena, pero yo de ti no permitiria llenarme la cabeza de mierda. Lo que me parto la caja es que dice tu primer post basicamente qur cojamos la biblia y a creer en el gran señor?
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Es q la biblia misma habla por si sola con solo un par de horas de leerla, sentiras como un pequeño rayo de luz entra en tu cabeza y te hace conocer q es cierto, es palabra santa, el espiritu da testimo de q dios existe su palabra y su hijo, el espiritu lo sientes al orar, al leer la palabra y alabanza a dios, al ser real eso todo el resto es real osea si existe satan, puesto q yo nunca crei hasta q paso q cai al hoyo... No hay nesecidad de ser intelectuales para conocer lo q se habla en ella man... bueno si yo escribi estas cosas por q estoy seguro q terminaran igual o peor q yo, para q cuando se sientan solos y q nadie les cree como me paso a mi aqui tienen una historia similar a la q les esta por suceder... Desde q existe nunca moriras.. es cielo o el infierno aqui decides a donde quieres pertenecer .. mira q estas decidiendo deja de vivir en tu mente q lo real es lo de afuera..

Preocupate si solo paras pensando
Preocupate si tienes pesadillas
Preocupate si tienes lagunas
Preocupate si no sabes lo q pasa en algunos segundos y no sabes lo q hiciste en ese lapso de tiempo
Preocupate si tienes molestas en la columna
Preocupate si ya no ves con claridad quizas andes quedandote ciego
Nunca te mastubes fumado ni tengas sexo esos ones entran por el ano

se tu propio limite, corrigete y acepta tu cruz.. vuelve a tu creador q ya andamos demasiado lejos de el, tan chevere q era la infacia no?...

saludos y si tu no te corriges nadie lo hara...
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
cheppy dijo:
Nunca te mastubes fumado ni tengas sexo esos ones entran por el ano
Uuuuffffffff entonces yo ya tengo un sitio reservado en el infierno fijo :D

Yo creo que se te esta llendo la pinza un poco tio... cada uno que crea en lo que quiera pero ese pensamiento ya no lo tiene ni abuela !!

salu2 desde el infierno :)
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Si brother es bien alucinante.. pero es muy cierto, algun dia prestaras atencion a mis palabras...
Por que crees, q los q tienen mucho sexo les gusta el sexo anal... como ya no tiene sentido por adelante al final los propios doctores aconsejan te metan dedo al culo q te encuentren el punto g..
idioteces eso siempre le pasara al q ramero (a)...

Decidi dejar todo lo q me hace daño o me parece mal (alcohol, cigarro, ganja, masturbacion, fornicacion, vanidad,crerme superior, etc etc), nececito de una verdad, una verdadera pegada...
Yo soy la verdad me dijo JESUS... Entonces te seguire conteste: Brabazo es cierto es cierto lo siento es cierto tu existes, q bien ya no andare solo... sii

saludos... escoge a donde quieres ir
 
G

Guest

Invitado
Mucho mensaje de que dejemos esto o lo otro..


Pero vos viste a Jesus!, asi que...
 
G

Guest

Invitado
cheppy dijo:
En realidad existe la lllamada jungla mencionadas en varias canciones heavy, donde los pensamientos inpuros son como agujas clavadas en tu cerebro y donde ya la marihuana no parece ser divino si no tu pèor enemigo cuando al fumarla sentiras el terror y la ira de satan q te encarcela desde tu corazon y toma poder sobre tu cabeza y te da poder satanico sobre los otros para q jales a mas almas a esa tierra, todo letra heavy llega a tener sentido ahora es real y no una pegada mas, cai ahi por un amigo q me decia ser satanico y yo nunca le crei pero al final empezo a jugar con mi cabeza y como lanzabamos juntos, esos satanicos andan sueltos buscando almas para hacer guerra con dios y el cordero, seres sin piedad nos engañan y como la ganja no s hace debiles al pecado caemos, nos jalan hacia la jungla tal como lo hicieron conmigo asi pasara con uds, primero parece ser paz pero luego el desenlace es desastrozo,si no vete a a ver despues del efecto en el espejo cuan ciego estas quedando, las esplicaciones cientificas no sirven es pecado q solo lo puede sanar dios, se me a dado una oportunidad para reenvendicar mi vida el camino es largo y tengo q volver a nacer en espiritu de dios a travez de horas de orecion el espiritu de dios me revela nuevos secretos de la biblia y de jesus mientras me limpia de toda la putrefaccion del pecado q llevo dentro por ser (fornicario drogadito mentiro satanico etc etc ) tengan cuidado muchachos en imfierno es eterno lo puedes entende cuando estas alli, hay cuanto e llorado por mi ignorancia, en realida la ganja es como si viajaras sin freno al infierno como si no te aceptaras como esres, te reto a orar unas cuantas oras y mis palabras cobraran sentido en ti te limpiaras de los espìritus inmundos los llamados chupa culos q entran por tu ano y pudren tu corazon y se almacenan en tu parte abdominal, preocupate si sientes molestias en tu columna si empiezas a perder la vista, si vives solo en pensamiento y la vida no tiene sentido sin lanzar son los primeron efectos hantes de caer y sobre todo ten cuidado con quien andas si sigues lanzando, apuesto a cuando estas stone agarra tu biblia y ni un par de hojas podras leerla por la perturbacion q te va a dar a tu cabeza, lo q me paso a mi no lo deseo a nadie es dificil saloir de la jungla, jugarse con el diablo no es chiste, lñes escribo esto para no cometan el mismo error q yo tube amigos en realidad no espero q me crean se cuan mentiroso es satan cuanto podran manejar su pensamientos, pero el desenlace desastroso es inminente si siguen lanzando pero cuando reconoscan q nesecitan ayuda en verdad les digo los doctores no haran nada por uds solo dios los puede sanar la oracion es el regreso hacia dios son horas de oracion puesto q es una vida pecado no sirve confesarsem, oracion encuentra tu espiritu elevalo para dios en eso ando despues de haber salido de la jungla q parecia imposible logre salir de ella, no parece gracioso cuanto estas dentro cuando satan viene por las noches y juega contigo a su gusto, es unapesadilla amigos bueno ya me ando recuperando, dios perdona recuierden eso ...
saludos ..

KE ALGUIEN ANIQUILE A ESTE PSICOKILLER
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
que PSICOKILLER? jejeje q es eso..
A mi de que me sirve, mentirles de donde tendria tanta imaginacion para alucinarles de esa manera, es real lo q me paso, y de alguna u otra manera uds estan cayendo al hoyo oscuro q no pueden
comprender, yo soy uno de los q decia ver para creer pues señores yo vi.. nadie opuede quitarme de la mente eso, pero yo se q de algun otro modo les llegara su momento en q aceptaran q necitan ayuda como yo, pero e aqui acuerdence de este mensaje pues no van a recuperar su cabeza por mas pastillas q se metan... esta es la manera de recuperar la cabeza... deja de matarte y empieza a buscar una fuente de vida y tranquilidad paz y roca q nunca sera tumbada q es dios...

saludos... si tu no te paras nadie lo hara
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
¿Qué ocurre si juntamos al hambre con las ganas de comer?
Unos atacan, otros salvan, ambos olvidando que esto es un foro de marihuana. Marihuana. Ya recibe mala prensa de sobra para que encima fichen al demonio de asesor de imagen. Tú Cheppy escoges la verdad y el amor y la paz contra Satán o la polla bendita, el otro que si Franco que si el caballo que si los negros que a ver que se le ocurre para "escandalizarnos". Uuuuuh.
ME parece que entre los dos ibais a romper el guinness de mataros a pajas.
No sé si os pagan o sois tan necios que lo hacéis gratis. La locura, que al fin y al cabo ambos estáis lo bastante cuerdos como para esconderos detrás de ella, no está reñida con la estupidez, de la que ambos hacéis más gala que de lo que pretendéis. Es decir, que se puede estar colgao y además ser gilipoyas.
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Por lo menos cheppy no insulta, se mantiene en su post y solo da opiniones (buenas, malas o fantasticas es otra cosa), en cambio Basuko no hace mas que decir paridas, enguarrar el foro con post inutiles e insultar a la gente; Basuko si que merece la expulsion ya !
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
Gracias trujas , yo se alguna vez uds habran dicho: pucha quiero dejarla ya no quiero volar regresare al mundo real pero... ahora vences tus ancias? eh ahi el problema, es cuando decia nunca la dejare vivire por siempre con esta nota con tal q no haga mal nadie no importa decia, y seguia en esa nota hasta q resulte recontra mal, y cai pues con la ayuda de un brother satanico, q mas adelante les dare unos detalles para q uds los puedan reconocer y no caigan en el juego... una ves q estuve ahi y senti el aterrador del infierno y las campanas repicar jalandote a las profundidades es cuando se recapacita y se piensa mil veces... es dificil muchas es mejor ahora dejarla q no han llegado a ver hoyo aun ..

uanto llorado en realidad pero ahora sigo a cristo pues es el unico refugio q encuentro en esta vida y calma mis hancias, la oracion es el secreto pa luchar contra las ancias, me hace fuerte y me paro firme cada ves mas endereza mi mirada y mejora mi concentracion mejora ya presto atencion a lo me hablan ya rio un poco mas, con el poco tiempo q ando buscandolo cada vez me convenzo mas, yo si les digo esto es para q vean q hay solucion.. por q entiendo pe, en ralidad si hubiera visitado el infierno sin duda q nunca la hubiera dejado por eso les entiendo, el infierno es horrible y lo peor es eterno cuantas veces se me cruzaba la idea de matarme.. pero es de cobardes y es de sabios reconocer q andamos en malos pasos..
sigo con mi cruz cuesta arriba ya no vuelta atras.. si no ya se lo q me esperaria ya no me perdonaria dios al morir sabiendo estas cosas q no las haya practica y dicho..

saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
chepy no veas q chapa estas dando.... :D :D :D :D

el bien y el mal.... conceptos antagónico, o ¿en realidad se necesitan ambos? si yo creo q ambos se necesitan asi se reduce la vida a estar en uno u otro lado... supongo que gracias a nosotros, los porretas almas en pena, seguidores del angel que fue preferido de Dios, te estas ganando tu trocito de cielo... bueno te aconsejo que pares ya, y que dejes de estar encima querido chepy, no sea que caigas en el pecado de la soberbia... y al final en vez de una mansión en el cielo azul se te quede en una chabolita...
8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
BASTARDA dijo:
chepy no veas q chapa estas dando.... :D :D :D :D

el bien y el mal.... conceptos antagónico, o ¿en realidad se necesitan ambos? si yo creo q ambos se necesitan asi se reduce la vida a estar en uno u otro lado... supongo que gracias a nosotros, los porretas almas en pena, seguidores del angel que fue preferido de Dios, te estas ganando tu trocito de cielo... bueno te aconsejo que pares ya, y que dejes de estar encima querido chepy, no sea que caigas en el pecado de la soberbia... y al final en vez de una mansión en el cielo azul se te quede en una chabolita...
8)
Por fin alguien sensato en este post, vaya movidas os montais en la cabeza :? :?
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
se lo q hago, si sintiera q no mejoro entonces seguiria a algo irreal pero como no es el caso... hay personas q creen q el q sigue a dios debe de estar libre de pecado y tratan de mirar sus errores y criticar por ello, no somos perfectos pero tratamos de mejorar, esto q e emprendido es para mejorar y si no mejorara entonces lo dejaria pero como si siento q mejorò entonces me aferro mas y trato de fallar cada ves menos, ese es el punto... el pecado siempre va estar rondandome por la cabeza e inevitable el mismo jesus lo dijo..

Pero ahi esta la perseverancia, el punto es mejorar como personas y no andar en un mundo irreal ya deje esas pegadas, si revisaran la mayoria de post q andan escritos es de personas q trasmiten ceguedad q no saben a donde van, q no saben en realidad q pasa con la mente, q se rien cuando no hay chiste, q buscan en sus cuartos y al final no saben q buscan cosa q me paso a mi varias veces al fumar, la ganja te hace idiota y no quieres verlo...

chaufa
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
cheppy dijo:
se lo q hago, si sintiera q no mejoro entonces seguiria a algo irreal pero como no es el caso... hay personas q creen q el q sigue a dios debe de estar libre de pecado y tratan de mirar sus errores y criticar por ello, no somos perfectos pero tratamos de mejorar, esto q e emprendido es para mejorar y si no mejorara entonces lo dejaria pero como si siento q mejorò entonces me aferro mas y trato de fallar cada ves menos, ese es el punto... el pecado siempre va estar rondandome por la cabeza e inevitable el mismo jesus lo dijo..

Pero ahi esta la perseverancia, el punto es mejorar como personas y no andar en un mundo irreal ya deje esas pegadas, si revisaran la mayoria de post q andan escritos es de personas q trasmiten ceguedad q no saben a donde van, q no saben en realidad q pasa con la mente, q se rien cuando no hay chiste, q buscan en sus cuartos y al final no saben q buscan cosa q me paso a mi varias veces al fumar, la ganja te hace idiota y no quieres verlo...

chaufa
weno tio pues si no te gusta la ganja que le vamos a hacer, este es un foro para los amantes de esta bella planta, el foro de religion es otro...
 

ENFERMO

Semilla
29 Enero 2008
8
0
0
Hagan un poco de espacio a un exadicto tal vez algun dia nececites un consejo , y q mejor q uno sano. Es otra pegada las miles q hay veanlo de ese modo...

Mi querido cheppy no veo la mala intencion... Aunque es alucinante tu historia... a todos nos llega en un momento determinado la reflexion o la culpa por lo errores es ahi donde siempre pedimos ayuda a un ser divino, nadie lo busca si no lo nececita o muy pocos lo hacen...

Saludos
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Bueno, podiamos tambien abrir un post de chivatos, si acaso alguien ademas de convertirse decide pasar al atake. Tal vez un dia haga falta si te cae mal alguien. Esto, digo yo, en nombre de la diversidad, no? Aqui te puedes enganchar al tema y luego si ves que es pecao tambien tienes ayuda espiritual, el foro de marihuana por excelencia.
Ni tengo derecho moral ni digo que nadie se tenga que ir o venir: digo que esto es un foro pro-marihuana y eso que leo es anti-marihuana. Que me aspen si lo entiendo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si kortihero, toda la razon, me parece absurdo, sobre todo porque su intención es adoctrinar abrirnos los ojos, como si fueramos unos niños, o unos perdios de la vida, y bueno yo tengo 30 tacos llevo 15 años fumando porros, y nunca se me ha pasado por la cabeza que necesite un salvador... a mi es que los mesias nunca me han caido bien, no solo porque ponen en duda la capacidad de autodeterminación del ser humano, o porque siempre suelen ir de listos, sino porque todos son muy pesados, muy pesados....

es el mismo absurdo que yo entrara en una web carnaca para convencerlos del vegetarianismo.... ya somos mayorcitos hombre... un respeto a las canas.... :D :D :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vamos... que estás predicando en el desierto...

Y no digo que lo que hagas sea malo, pero a mí las iglesias que han surgido en torno a la idea de dios me parecen centros de sumisión de humanos, a los que se les hace adictos psicológicamentea una ayuda externa para confiar en si mismos, pero no voy a un foro cristiano a tratar de convencerlos de ello.

Me encanta mi pequeño vicio hedonista. Si deja de ser hedonista para convertirse sólo en vicio, tranquilo, te pediré ayuda por privado.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
BASTARDA dijo:
pues si kortihero, toda la razon, me parece absurdo, sobre todo porque su intención es adoctrinar abrirnos los ojos, como si fueramos unos niños, o unos perdios de la vida, y bueno yo tengo 30 tacos llevo 15 años fumando porros, y nunca se me ha pasado por la cabeza que necesite un salvador... a mi es que los mesias nunca me han caido bien, no solo porque ponen en duda la capacidad de autodeterminación del ser humano, o porque siempre suelen ir de listos, sino porque todos son muy pesados, muy pesados....

es el mismo absurdo que yo entrara en una web carnaca para convencerlos del vegetarianismo.... ya somos mayorcitos hombre... un respeto a las canas.... :D :D :D :D
Como lo dije no intento q me creean, mi proposito es cuando acepten q nesecitan alguna ayuda, en este post pueden encontrarla y ahi es cuando se daran cuenta q es cierto.

Tu eres tu propio limite tienes la opcion de elegir q es lo q haces con tu vida nadie te quita el derecho..

pesados por q no hay mas verdad q esta y perturba q te la repitan, lo se tambien me impòrtaba un comino en alguna epoca...
Saludos desde la tierra...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Basuko dijo:
DE AKI NO ME EXA NI FRANCO

jjajajaaaa ahora resulta ke franko resucita :lol: :lol: .....bueno,ke venga na más pa llevarse al tontopollas esste y ke se vayan los dos al puto karajo :D

8)
 

isaac-maciel

Semilla
6 Febrero 2008
7
0
0
35
cuernavaca morelos México
Que cada quien decida que es bueno y que no, tenemos esa libertad, otorgada o no por dios, pero la tenemos... nadie tiene la verdad absoluta y menos en lo que a Dios se refiere. yo sinceramente no comparto tus creencias religiosas; y bueno tal vez ahora soy un tipo inmaduro y no se lo que realmente quiero y tal vez llegue un día en el que sienta que fumar ya no es algo que me hace sentir bien... pero será basado en lo que yo creo y en lo que yo he vivido. que bueno que tu hallas encontrado tu camino de paz después de una mala etapa en tu vida. ya verás que cada quien encontrará la suya en una u otra cosa, en dios o sin el, muchos viviremos cosas muy malas otros tal vez no. vive y deja vivir que en este mundo lleno de ignorancia (no me refiero a la ignorancia como algo malo sino como un estado natural del hombre.) no nos queda de otra. la tolerancia es el primer paso para alcanzar la verdad. Al menos eso creo yo. bueno solo externo mi opinión sin ninguna clase de ofensa. saludos y nos andamos viendo por aquí.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
isaac-maciel dijo:
Que cada quien decida que es bueno y que no, tenemos esa libertad, otorgada o no por dios, pero la tenemos... nadie tiene la verdad absoluta y menos en lo que a Dios se refiere. yo sinceramente no comparto tus creencias religiosas; y bueno tal vez ahora soy un tipo inmaduro y no se lo que realmente quiero y tal vez llegue un día en el que sienta que fumar ya no es algo que me hace sentir bien... pero será basado en lo que yo creo y en lo que yo he vivido. que bueno que tu hallas encontrado tu camino de paz después de una mala etapa en tu vida. ya verás que cada quien encontrará la suya en una u otra cosa, en dios o sin el, muchos viviremos cosas muy malas otros tal vez no. vive y deja vivir que en este mundo lleno de ignorancia (no me refiero a la ignorancia como algo malo sino como un estado natural del hombre.) no nos queda de otra. la tolerancia es el primer paso para alcanzar la verdad. Al menos eso creo yo. bueno solo externo mi opinión sin ninguna clase de ofensa. saludos y nos andamos viendo por aquí.
Por fin una opinion aceptable de mi persona...

Recuerda esto, el cielo y el infierno estan istalados aca en la tierra...
Aca decides a donde quieres pertenecer, reconoce las señales te ayudaran mucho...
Por q estaria mal fumar pos por simple hecho q te saca de tu realidad..

Saludos
 
-