CAIDA DE HOJAS INFERIORES

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Wenassss a todos, tengo una pregunta: el dia 20 pase a flora 2 sad y 2 black jack, en armario de 60x60x140 con 250wHPS, cool tube, lo que ocurre es que en los ultimos dias se han empezado a caer las hojas inferiores, se ponen amarillas y con solo tocarlas se caen, no presenta sintomas de ataques o cualquier otra cosa, luego entonces.....A QUE OBEDECE ESTA SINTOMATOLOGIA....????
Un cordial saludo a tod@s.
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
OK TRASGU, gracias por la info te comento: el PH lo he tenido algo bajo sobre 5 aprox. llevo unos dias corregido y lo tengo ahora a 6.5 y en lo referente al abono estoy con el bio flores de canna, en la dosificacion de 40mlx 10 litros.
Que te parecen estos parametros, crees son adecuados...??? el abono de canna que opinion te merece....??? me recomienndas alguno mejor....???
Un cordial saludo a tod@s
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
el abono de canna esta bien, es quimico eso si, yo suelo utilizar abonos mas bio, pero lavando bien las raices antes del corte en teoria ha de ir bien.
si me dices que has estado regando con ph5 pues va ser eso, al corregir el ph a 6.5, las hojas que ya estaban amarillas, lo seguiran estando, ya no se van a recuperar, pero fijate en los brotes nuevos o en las hojas que no estan dañadas que no valla a mas.

un saludo.
 
-