caja bajo consumo

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
muchachos aca les dejo una foto de uan caja ke estoy haciendo 30 por 60 a medio armar cuando este armada mando otra salu2
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
para esquejar me vendria genial una de esas
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
lo mismo

En realidad pensaba usar lo mismo para crecimiento ke para floracion, en realidad se ke para floracion en fluorescentes se rekiere de otro color de luz pero no se bien cual es si me dan uan mano...el tema esta ke aca en buenos aires todo lo ke es cultivo esta muy verde el asunto no es como alla en españa ke vas a un grow y conseguis todo lo ke keres por eso la luz es poca van a ser 120 wats nada mas ke ekivalen a 560( segund decia en las cajas )y voy a ver si le puedo mandar un par de luces mas en la caja mas chicas pero eso mas adelante,
ya he plantado con este tipod e luz y tan mal no me fue se ke con otra cosa se pueden obtener mejores resultados pero bueno es lo ke hay...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

La mayoria de los que posteamos aca somos de argentina
y la mayoria de bs as
para floracion te convendria un sodio (hps) de 250 W (se consigue en cualquier casa de electricidad medio pelo)... a la hora de la cosecha notaras las diferencias
saludos y suerte con ese proyecto
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
la caja parece ser medio chica en si, para lo que es cultivo che.

que medidas son bien ancho alto largo?
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
caja

no tengo ganas de tener a diario unos 250 en mi factura de luz y a parte eso no lleva balasto??? un amigo tenia una de esas de 400 y hacia bruto ruido tampoko da, la caja tiene 60X30X10 con un par de lamparas de bajo consumo de 60 wats ke cuando vallan creciendo voy a ver si le pongo otra mas para sumar 180wats en total
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
no no

esas son las medidas de la caja ke esta en un cuarto despues tengo un sistema de poleas ke sube y baja para ir regulandolas mientras crescan
 
-