Caja para clones

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Yo diria que demasiado w pa ese ese espacio apenas hay distancia para distanciar las 1 poco

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
Digamos que es algo casero más aparte hay que probar con todo un poco, he tenido clones en pésimas condiciones donde tenía altas temperaturas nada de humedad sin invernadero ni nada más aparte la luz a más de 1m de altura jejeje veo que aquí saldrán buenos clones y saludables

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Les dejo unas fotos de una caja que hice para clonador uso un panel LED de 50w veamos que tal funciona :D


Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
El tema es que necesitan mucha humedad, por lo que debería ser algo con tapa transparente, como los mini invernaderos, ese led no es el tipo de luz adecuado para enraizar, y posiblemente se van a cocer con el led tan cerca.
A tener en cuenta que el cartón es lo más anti higiénico que hay, a las plagas les encanta. Y vigila la temperatura, no te vais a salir ardiendo el cartón.
 

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
El tema es que necesitan mucha humedad, por lo que debería ser algo con tapa transparente, como los mini invernaderos, ese led no es el tipo de luz adecuado para enraizar, y posiblemente se van a cocer con el led tan cerca.
A tener en cuenta que el cartón es lo más anti higiénico que hay, a las plagas les encanta. Y vigila la temperatura, no te vais a salir ardiendo el cartón.
La idea es muy muy buena pero es preferible hacerla con cartón piedra de ese de atrás de los armarios de ropa que es 1 especie madera cartón así el tema plagas es mejor y si algún accidente de agua no se te joderia ese mismo tamaño pero unos 20 cm más alto y 1 ventilador de pc conectado al cargador del móvil te sacaría el aire viciado mejoraría las condiciones y si no puedes 1 mini invernadero pos con garrafas de agua se puede apañar sería mejoras casi mínimas para nosotros pero a ellas les da la vida

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
El tema es que necesitan mucha humedad, por lo que debería ser algo con tapa transparente, como los mini invernaderos, ese led no es el tipo de luz adecuado para enraizar, y posiblemente se van a cocer con el led tan cerca.
A tener en cuenta que el cartón es lo más anti higiénico que hay, a las plagas les encanta. Y vigila la temperatura, no te vais a salir ardiendo el cartón.
De echo es solo la caja o "sala" a dentro puedes poner el clonador sin broncas o unos vasos encimados en los esquejes, no se jajaja es cuestión de ponerle inteligencia :D

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
La idea es muy muy buena pero es preferible hacerla con cartón piedra de ese de atrás de los armarios de ropa que es 1 especie madera cartón así el tema plagas es mejor y si algún accidente de agua no se te joderia ese mismo tamaño pero unos 20 cm más alto y 1 ventilador de pc conectado al cargador del móvil te sacaría el aire viciado mejoraría las condiciones y si no puedes 1 mini invernadero pos con garrafas de agua se puede apañar sería mejoras casi mínimas para nosotros pero a ellas les da la vida

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
De echo en si es solo la caja jajaja adentro puedes poner un clonador independientemente la caja solo serviría como "sala" de ahí ya se sacaría y se pondrían en otras macetas :D pero como digo es solo la sala de clonación adentro le puse unos vasos encimados a unos clones y veamos que tal salen :D

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
Yo diria que demasiado w pa ese ese espacio apenas hay distancia para distanciar las 1 poco

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
De echo se me hace perfecto ya que solo son 50w en leds y la ventaja es que no da mucho calor la distancia es perfecta para clones, más no para plantas más grandes :D

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
El tema es que necesitan mucha humedad, por lo que debería ser algo con tapa transparente, como los mini invernaderos, ese led no es el tipo de luz adecuado para enraizar, y posiblemente se van a cocer con el led tan cerca.
A tener en cuenta que el cartón es lo más anti higiénico que hay, a las plagas les encanta. Y vigila la temperatura, no te vais a salir ardiendo el cartón.
De echo esta caja vendría siendo la "sala" para los clones en la cual solo hay que poner un poco de imaginación y a dentro podrías poner un clonador perfectamente para que no pierdas la humedad, entiendo lo de la caja humedad y demás pero como comento es solo la SALA más no ahí es donde pondría todo al descubierto (no sé si me de a entender :D)

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 
-