Cajoncito Indoor

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
wena yaxu mil felicidades q mano compa para el cultivo has pensado en hacer un libro perro jaajajajajajajajajajaja me quedo para ver todo el proceso aaaa q has sabido del encargo compa saludos si me puedes dar tu celu por interno compa aa te agregue a la aplicacion zello nos vemos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Saludos yaxu, que gusto pasar por tu tema, muy bueno ese cajon ajajaja

por cierto que bello el fenotipo morado, muy buenos colores :)

una cosa como andan los olores? usas algon filtro de carbon o algo parecido?
cual es la mas olorosa?


saludos y buenos humos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos faust,no tengo ningun filtro de carbon |-(no e tenido problemas hasta el momento con el olor :p de las 3 las que mas gusta de su olor es la pakistan un aroma que no habia encontrado en las otras cepas :p no sabria describirlo ojala que su volon no defraude :twisted:

faust ojala pronto retomes el autocultivo :p si te faltan semis x aca voy a estar :fumador3:

saludos un abrazo.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Caleta de resina esa moradita ... cada cuanto le echas te de platano ?

.....el otro dia se me echo a perder la camara, en cuanto pueda arreglarla o me consiga una pongo unas fotitos de mis niñas que aun estan pequeñitas...

saludos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Saludos yaxu, para el tiempo que llevan florando estan bastante resinosas, buena mano tienes ajaja

un saludo y espero al final del tema te tires con una cata de las nenas en especial de la fenotipo morado que esta bastante prometedora


saludos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
el mejor de todo

que mas se puede decir de ti yaxu ya han dicho todo el mejor que hermosas hijas dan gusto ver tanta belleza de la maria is mas felicitaciones esperando que compartas como siempre tanto conocimiento de la maria puras hermosuras .
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Can-ta-re-lla si señooooor!!!! que linda esta y como comenzo a recinar. Quiero en ver crecer en mi in una cantarella asi, que planta bonita y como luce che! felicidades colegazo. Saluuuuud!!

P/D: La PCK esa me mata cuando la veo, que color, que flores y como hace para tener tantos cristales?
Me voy a conseguir ese te de banana marca acme!!! jajajaaja
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cumpa vas a tener ke empezar a ir al dentista :lol: ..

Preciosa esa Cantarella , en indoor se ve mas resinosa que la que estuvo en exterior me parece o no ???

Posd: ayer no pude cumpa despues te cuento ,aver si entre hoy y mañana ya te cuento como me fue..

Un abrazo..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aca en mi pais es muy comun la frase... "al pop...acaramelado el po´"

Eso es un un almibar compañero, mis respetos por tan bella planta, manténgala.

saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Ganja libre:Si sale todo bien en el proximo exterior te envio semis paskistanís ;-) o sino te envio un esqueje de este feno :lol: felicitaciones x esas terribles flores de tu cajon :grin: saludos ganja.

kitiano:En exterior de pequeñita igual tiro un monton de tricomas :mrgreen: las hojas estan agarrando algun tono marron :mrgreen: saludos atento,atento jajaja.

planta mas dulce:Esta planta se queda x arto tiempo conmigo :mrgreen:al igual que las angolas del ganja ;-) se mantendra vivo el legado de Alex de compartir.

pd:verguenza me da escribirles wn 6-4 en el futbol :oops: jajajaa

Saludos a todos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Ganja libre:Si sale todo bien en el proximo exterior te envio semis paskistanís ;-) o sino te envio un esqueje de este feno :lol: felicitaciones x esas terribles flores de tu cajon :grin: saludos ganja.

kitiano:En exterior de pequeñita igual tiro un monton de tricomas :mrgreen: las hojas estan agarrando algun tono marron :mrgreen: saludos atento,atento jajaja.

planta mas dulce:Esta planta se queda x arto tiempo conmigo :mrgreen:al igual que las angolas del ganja ;-) se mantendra vivo el legado de Alex de compartir.

pd:verguenza me da escribirles wn 6-4 en el futbol :oops: jajajaa

Saludos a todos.
Jajaja Grande Yaxu.

Por el "fubol" no te preocupes, me tocó estar en el campo por trabajo en el primer tiempo y vi en primer plano la "pintada de cara" que nos pegaron al comienzo. En el banco de Uruguay no entendian nada y la gente menos. Pasa que el Suarez este está "hecho un bicho" y juega solo, si no me parece que se nos venía la noche.

Volviendo a lo que importa (las plantas) jeje, que legado tienes ahi!! Esa Cantarella lleva solo un mes de flora? A la mierda!! Sin palabras.

Estoy intentando revegetar una PCK de la que no guardé esquejes :cry:, el feno es más verde que el tuyo pero con un olor parecido al que describes, le pegas la nariz y no la sacas más jeje

Saludos Yaxu, tremendo lo suyo!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos a todos y gracias x las buena onda en sus comentarios


tengo 3 malas
la primera:es que detecte la araña roja,pero no a causado grandes daños

la segunda:me quede sin camara me la pitie


y una tercera:que e sufrido algo de carencia de nitrogeno en la cantarella y somango :-( pero queda tan poco que pienso que es normal en la cantarella y en la somango es debido a su maceta tan pequeña (2 litros)y se quedo corta de nutrientes
pero hace una semana aplique una capa de humus y mejoro la cosa


Somango S1 37 dias de flora




Saludos en un rato mas subo la demas.


 
-