Calcio, magnesio, hierro .....,que es lo que me falta ¿??

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
Hola fumetas ,me gustaria que me echarais una mano porque no doy con la carencia o problema ?
La cosa es que mirad estas hojas que me le han salido a mis primas a cuento de que ¿??
Las primas 2 Mohan Ram ferm. de sweet seeds con unos 2 meses en indoor, las saque hace 10 dias fuera para que se hagan al exterior y hasta ahi perfecto, pero me encuentro estas hojas asi al sacarlas del indoor y la verdad que me desespero porque espera solucionarlo y llevan unos 10 dias fuera igual e incluso cada vez le salen mas hojas con este estado.El sustrato es el canna profesional, le controlo el ph al 6- 6,3 max. y el ec. 1,4 mas o menos , usando de fertilizante el bio blomm, la temp no supera los 36 , 38 grados y riego todos los dias con una humedad del 40 / 50 %.
Al salirme el agua del grifo con un ph del 7 y ec del 0,28 he comprado 3 botes de mono fertlizantes, calcio, magnesio y hierro, estoy empezando a echarles al riego en muy pequeñas cantidades, ( la mitad de lo que dice el bote ) a ver si con estos nutrientes.......que es lo que he visto por internet !! esque es un lio por que cada uno me dice un nutriente distinto !! nisiquiera unos colegas de un grow me dan con la solucion, y digo yo ..... taN Grave es ?¿ cuento con vuestra ayuda saludos y muy buenos humos a tod@s ==)(== IMG_5074.JPG IMG_5075.JPG IMG_5076.JPG
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
yo viendo la planta entera la veo genial la verdad, pero bueno, a ver qué te dicen los que saben. A mí me parece todo muy normal, y de hecho por ahí abajo en cuanto empiece a encogollar le vendría bien una poda, así que porqué preocuparme de algo que voy a podar en breves

te estará pidiendo un poco más de comida porque ya se acercan al pico de crecimiento, pero lo dicho, si al final voy a podar por ahi abajo, de qué preocuparme. Incluso hay gente que apoya el rollo biológico y tal, que recomienda dejar esas hojillas por ahi a su bola para que los bichos tengan donde ir y olvidarse de los brotes nuevos, pero vaya, que para opiniones pues ya se sabe, como culos :)
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
hombre visto asi...... pero es que le he quitado ya bastantes y me asusta si sigue a este ritmo xq lo de podar para eso queda aun, son muchas horas de luz las que hay todavia
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Se ven muy sanas amigo... Te están pidiendo más comida y para mí que es nitrógeno,a mí también me está pasando se acerca la flora y están empezando a pedir más nitrógeno para ir estirando y ahora comen como condenadas,así que no te preocupes para mí que es falta de nitrógeno y con un poco de biogrow o similar lo tienes solucionado

Un saludo!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Por cierto el biobloom es para floración no? Quizás el biogrow de la misma marca o el fishmix te vayan mejor ahora... Una vez entre en floración ya usas biobloom

Un saludo crack!
 

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
pensaba que con el biogrow ( que llevas razon , es ese ) era suficiente con el nitrogeno que trae, me recomiendas cogollito que le eche aparte como un extra a ver ?
 
-