CALCIO, MAGNESIO, POTASIO?? O QE COÑO ES?? AYUDA!!

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Muy buenas a todos! Ami como las nenas no me den dolores de cabeza no soy yo, ni son ellas! En fin...
Aver si alguien puede ayudarme a salir de esta!
Estoy cultivando esquejes de critical, bajo sodio de 600w, no mido ph ni ec ni nada de eso. Llevan unos 20 días en floración, estoy fertilizando con Bio bizz.
Bio bloom a 3mlxL + bio grow a 2mlxL sigo todavía metiendo el bio grow. Delta9 cada 10 dias desde q comenzaron a florecer. He gastado un bote de bio heaven, y paso de comprar otro valen muy caros!! Y nada, poco mas.
Riego cada 2 o 3 días... Mas bien cada 2 con aproximadamente 2L y medio de agua o 3L por planta. Alterno riegos agua, y fertilizante... En este último le puse calcio y magnesio de Canna a 1mL y medio por litro de agua.
Temperatura 22 dia y 17 noche... Humedad entre 50-60%
Y nada poco más... Alo qe voy, las hojas de abajo mas viejas se me entan poniendo de esta manera, y estoy perdiendo bastantes... Qe podría ser, carencia? Parece magnesio, potasio, o calcio son las que más me parecen... Pero claro y por que si no les falta... Digo yo, al quien podría ayudarme y exarme una mano se lo agradecería muchísimo!! Gracias y un saludos!! Dejo fotitos... No se si se aprecia bien por la luz...pero se nota lo qe tiene!!
 

Adjuntos

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Muy buenas a todos! Ami como las nenas no me den dolores de cabeza no soy yo, ni son ellas! En fin...
Aver si alguien puede ayudarme a salir de esta!
Estoy cultivando esquejes de critical, bajo sodio de 600w, no mido ph ni ec ni nada de eso. Llevan unos 20 días en floración, estoy fertilizando con Bio bizz.
Bio bloom a 3mlxL + bio grow a 2mlxL sigo todavía metiendo el bio grow. Delta9 cada 10 dias desde q comenzaron a florecer. He gastado un bote de bio heaven, y paso de comprar otro valen muy caros!! Y nada, poco mas.
Riego cada 2 o 3 días... Mas bien cada 2 con aproximadamente 2L y medio de agua o 3L por planta. Alterno riegos agua, y fertilizante... En este último le puse calcio y magnesio de Canna a 1mL y medio por litro de agua.
Temperatura 22 dia y 17 noche... Humedad entre 50-60%
Y nada poco más... Alo qe voy, las hojas de abajo mas viejas se me entan poniendo de esta manera, y estoy perdiendo bastantes... Qe podría ser, carencia? Parece magnesio, potasio, o calcio son las que más me parecen... Pero claro y por que si no les falta... Digo yo, al quien podría ayudarme y exarme una mano se lo agradecería muchísimo!! Gracias y un saludos!! Dejo fotitos... No se si se aprecia bien por la luz...pero se nota lo qe tiene!!
Es muy difícil dar un diagnóstico,si me la tuviera que jugar diría que es potasioScreenshot_2022-01-16-01-14-29-008_com.android.chrome.jpgpero vamos que yo empezaría por regular el pH y la ec
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Es muy difícil dar un diagnóstico,si me la tuviera que jugar diría que es potasioVer el adjunto 889419pero vamos que yo empezaría por regular el pH y la ec
Ami es lo que más me cuadra, pero porque?? Le subido la dosis de fertilizante de floración y sigo en las mismas. Y el tema del PH no tengo tiempo para eso, aparte tengo muchas para ir midiendoles a todas. Y EC no se como va eso, la verdad y tampoco me puedo permitir a ponerme a investigar en ello. Asin qe... Qe me recomiendas amigo?
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
El pH que debes regular es el de la solución de riego,por mucho que aumentes el fertilizante de floración si la solución de riego no tiene un pH correcto la planta no podrá absorber los nutrientes,yo diría que lo que tienes es un bloqueo de potasio,tú le estás dando potasio a las plantas pero no lo absorben,es mas lo que consigues es una acumulación de sales....yo te recomiendo comprar un medidor de pH y pH down y pH Up...si quieres no midas la ec pero el pH sí que deberias
 
  • 👍
Reacciones: Nieve

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
El pH que debes regular es el de la solución de riego,por mucho que aumentes el fertilizante de floración si la solución de riego no tiene un pH correcto la planta no podrá absorber los nutrientes,yo diría que lo que tienes es un bloqueo de potasio,tú le estás dando potasio a las plantas pero no lo absorben,es mas lo que consigues es una acumulación de sales....yo te recomiendo comprar un medidor de pH y pH down y pH Up...si quieres no midas la ec pero el pH sí que deberias
Vale vale, voy a probar! Tengo un medidor por aqui, lo único que me falta es PH down! Necesito dedicarle mas, sino no llegamos a ningún lao! Un PH ideal para la floración, cual seria?
Aparte de eso, me decanto mas por el magnesii, no paro de buscar soluciones, fotos en las webs y por todos sitios y lo qe mas me cuadra es carencia de magnesio... Asi que voy a ponerme a ello mañana mismo! Ojalá mejoren... Muchas gracias amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Para floración entre 6.2 y 6.4 suelo dejarlo yo...así comerán todos los nutrientes que necesitan
 
  • 👍
Reacciones: Nieve
-