calcio magnesio

timer

Semilla
16 Febrero 2009
48
0
0
hola
es mi promer hidro y me han dicho que aparte de los nutrientes hay q ponerle calcio y magnesio,es cierto?
por ahora ando canino y no puedo comprar un filtro osmosis puedo usar el agua del grifo dejandola reposar 24 horas,o,comprar garragas de 5 l de agua destilada lo va a flipar el del super,que hariais?comprariais agua ? sobre la ec aun no tengo medidor(en unos dias lo tendre),cuales son los valores de la ec a seguir en hidro?
ya termino por ultimo que fabricante de nutrientes me recomendais...canna,hesi...etc
muchas gracias
 
Hola :)

Todo cultivador que trabaja con agua de osmosis sabe que tan malo es el agua del grifo con todo lo que lleva como el agua de osmosis que no contiene ningun nutriente, por eso deberemos añadir calcio al agua hasta que nos de 0,30 microsiemens en nuestro medidor de conductividad, y a continuacion hacer lo mismo con la botella de Magnesio, añadir Magnesio al agua hasta que nos de 0,60 de conductividad.A partir de aqui añadiremos los abonos correspopndientes a nuestra fase de produccion.Muy importante, siempre que usemos agua de osmosis tendremos que realizar esta operacion, pues sino lo hacemos las deficiencias no tardaran en aparecer, en tierra plantas amarillas aunque abonemos a tope, en hidro y aero si esquejando, se nos pondran los tallos babosos y se nos inflaran haciendose fofos, y si es cultivando es facil que la planta fabrique tallos muy leñosos y nunca estara al 1oo%.


Saludos :fumador1:
 

timer

Semilla
16 Febrero 2009
48
0
0
muchisimas gracias asi lo hare primero mirare la ec del agua del grifo y si no va bien no me quedara otra que comprarme un filtro osmois
gracias de nuevo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
joder macho,,, ayer el notas del grow me suelta ke el calcio y magnesio nasti,,, ke le mete el fertiilizante ke eso le hace subir la ec,,,,,,,,,,,,,
cañamon son ferriol
 
ROMEO dijo:
joder macho,,, ayer el notas del grow me suelta ke el calcio y magnesio nasti,,, ke le mete el fertiilizante ke eso le hace subir la ec,,,,,,,,,,,,,
cañamon son ferriol
Si al agua de osmosis le añade agua del grifo previamente dejada reposar unos 3 dias para evapoclar el cloro, o los fertilizantes q utiliza ya llevan el aporte necesario de calcio y magnasio, no le hace falta añadires pues ya se los das por otro lado.

Saludos :fumador1:
 

timer

Semilla
16 Febrero 2009
48
0
0
andreu de cañamon en son ferriol ves por la mañana por la tarde anda algo fumado
gracias
 

fishbone

Semilla
23 Junio 2009
10
0
0
hola a tyodos, donde se consiguen el calcio y magnesio que hay que añadir?
podria alguien decirme como se llaman esos productos.Vivo en noruega y aqui hay muy pocos growshop... gracias peña
 
-