Calcio o magnesio con led

Fumao99

Crecimiento
21 Enero 2020
68
23
23
41
Buenas compañeros estoi echó un lío hace unos días el chico del grow me dijo que si cultivas con led le tienes dar un extra de magnesio le pregunté que si también le tenía dar más calcio y me dijo que no que sólo magnesio yo hasta ahora tenía entendido todo lo contrario
 

Alfredx

Cogollo
3 Marzo 2022
100
326
83
33
Buenas compañeros estoi echó un lío hace unos días el chico del grow me dijo que si cultivas con led le tienes dar un extra de magnesio le pregunté que si también le tenía dar más calcio y me dijo que no que sólo magnesio yo hasta ahora tenía entendido todo lo contrario
Yo uso calmag de atami y mono magnesio de canna, si uso por ejemplo en crecimiento 0.5ml/L de calmag tambien le añado 0.5ml/L de magnesio. Siempre añado lo mismo de uno y otro y demomento bien. Es la primera vez que uso led y esta formula, estos datos los uso en base a la table de cultivo de uno del foro la cual me esta ayudando y diria que me ayudara bastante. Eso si, tambien es depende cada caso supongo, porque yo cultivo en coco, si cultivas en tierra no se si te servira 😅

Tambien tengo que decir que usando eso ahora mismo en 1 mes de crecimiento desde esqueje les estoy dando 1.4 de ec porque las veia que de ponian verde claro y ahora han recuperado, y parece que pidan mas, con leds de calidad top piden mas comida base tambien.
Tablaaa.jpg
 
-