CALENDARIO CANNABICO 2010

G

Guest

Invitado
teleoperador vuelve a tu hilo y dejanos con nuestras costumbres.deja a las lunaticos en paz.q a nosotros no nos importa como cultives tu!en mi pueblo todo cristo tiene huerta y todos se guian x la la luna,desde hace muchas generaciones.asi q lo dicho wikipedio dejanos este hilo a los q lo seguimos.q pa eso te abrieron un hilo pa desmitificarlo.me parace muy bien tu opinion pero gracias a dios no todos pensamos igual.espero no leerte mas x aqui.un saludo.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
teleoperador dijo:
Ah, los mayas, esa gran civilización de astrónomos y biólogos que jamás supieron qué era una célula, cómo funcionaban las raíces de las plantas, qué era la fotosíntesis, la hodroponía, las bacterias, los virus... Mucho mejor fiarte de ellos que de todo lo que se ha descubierto desde entonces, dónde va a parar...
:2] :2] :2] :2]


quien ha dicho que me fio de que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era solo una observacion.....te asseguro de que los mayas sabian cosas que nosotros ahun ni conocemoss....y como cada civilizacion ya extinta nos hemos empapado de sus conocimientos para saver lo que ahora se save.....
donde vamos a parar :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el dia 30 de septiembre es un dia idoneo para cosechar las indicas que comenzaron su flora a primeros de agosto .
saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
pepeminer dijo:
el dia 30 de septiembre es un dia idoneo para cosechar las indicas que comenzaron su flora a primeros de agosto .
saludos
Con permiso pepeminer me llevo este comentario a mi hilo de cultivo de invierno, por cierto solo faltas tu, esta en mi firma abajo, un saludo y a ver si los buenos humos te traen por ahí.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muy buen trabajo el de poner al alcanze( de los que nos interesan los ritmos cosmicos) esa data gracias.
Lastima los que no tienen nada que hacer en la vida mejor que tratar de tirar mala onda se cuelen .Es como si se metieran a nuestro foro gente que quiera convencernos de que fumar hace mal , hay lugares para eso, este no.No quiero hacer polemica solo digo que el calendario funciona aunque no fueran reales las influencias , porque para muchos cultivetas es la mejor forma de tener una vision global del cultivo, las etapas, los trabajos a realizar, todo resulta mas organizado,planificado con anterioridad y eso da resultados.Pero no busquemos nuestras diferencias a mi no me molesta que no sigan el calendario ni quiero convencer a nadie , como tampoco me molesta la gente que no fuma ni cultiva .Solo me molestan los ignorantes que dan catedras a gritos donde nadie los llama.
Aguante los cultivetas que nos sentimos hermanos de quien tiene una planta y no catedraticos policias del pensamiento ajeno.
 

xeo_88

Semilla
10 Febrero 2011
5
0
0
socio perdona ke te moleste pero eske soi nuebo i necesito consejo lee mi sms y me ayudas si puedes vale su ermano te espero y perdo las molestias
 
-