calendario de cultivo

juanmacas

Semilla
12 Mayo 2003
48
0
0
Hola! tengo plantadas unas masterkush de ducth passion. Tienen 7 días.

Me gustaria tener más o menos una idea del tiempo que voy a tardar en cosechar y más o menos un calendario de "acontecimientos". Es decir, cuando voy a tener que transplantar, podar, cuando van a mostrar su sexo, cuando van a florecer.. etc etc. Aunque sea algo aproximado.
Mas vale algo aproximado que no saber nada.

Mil gracias a todos!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola :wink:
me imagino que dentro de 1 mes mas o menos sacaran las preflores,
a principios de agosto, mas o menos, empezará a cogollar
y sobre finales de septiembre estará lista.
Estos datos son orientativos, no los tomes al pie de la letra.
Lo de los transplantes, pues cuando lo necesite, tambien depende en que maceta las tengas ahora.
espero no haberte liado.
Talueegooo!!
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
buenasss¡¡necesito saber una cosa,como es mas o menos cuando en agosto cogollan y justo coincide cn q en agosto m piro, las voy a dejar gelatina d riego, q pasa si no las pngo a 12/12??? seguiran cogollando???? :|
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
kiero decir q en floracion normalmente se las pone a 12 horas luz 12 horas oscuridad,y si no voy a estar no las voy a poder poner ese periodo,entiendes???contestad x favor,no m digas q no soy rapido jejeje
 

GoLpE_WiDoW

Semilla
11 Mayo 2003
7
0
0
Pero tu q lo tienes en exterior o en interiror?
lo digo porq este apartao es d exterior. Si lo tienes d exterior no ace falta andar controlando las oras d luz, lo hace todo la naturaleza. lo mejor en mi opinion es dejarlo siempre en el mismo sitio no andar cambiando d sitio. Yo planto en mi balcon y aunq no haya 12 horas d luz diracta yebo unos años cosechando y crecen muy bien. Lo unico lo d del regado, pero si lo solucionas cn la gelatina es suficiente, si puedes lo unico manda a un amigo pa q te las mire d vez en cuando por si le entra alguna plaga o lo q sea.
 
-