calendario de horas de sol en españa, bastante util creo yo

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
pues nada que he encontrado esto:
Salidas y puesta del sol en las capitales de provincia - Efemérides - Información al público - Astronomía - Instituto Geográfico Nacional - Áreas de actividad - Ministerio de Fomento

supongo que muchos lo conocereis pero como no lo he visto por el foro (no se si estara, digo que no lo he visto) os lo pongo para el que no lo sepa, es muy util para saber las horas de luz y que cada uno se pueda hacer sus propios calculos para sus cultivos, a mi me ha valido para saber que ahora mismo seria una gilipollez poner una auto, aunque sea auto con las horas de luz que hay ahora no va a salir nada y encima cada vez hay menos
plantare cuando las horas empiecen a aumentar 1 poco para que las ultimas semanas haya unas minimas horas
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Me parece interesante pero en lo que respecta a plantar con un mínimo de horas de sol.....hasta marzo incluso abril no se debería plantar... (como regla general , vamos)....
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yaya pero es para conseguir una cosecha antes para ir tirando porque ahora mismo acabo de cortar mi primera planta, chiquitina, en seco no creo que sean mas de 10g, vamos nada y hasta la proxima cosecha me tocara seguir fumando hash pero si consigo alguna cosecha antes pues tendre que fumar 1 tiempo
 
-