Calendario de horas de sol en España.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Viene de lujo.
Mogollon de utilidades. Por ejemplo, yo ahora tenía en el balcón unos esquejes de Amnesia.
La floración empieza sobre el 10 de agosto, si los dejaba estos 20 días se me iban de madre, de esta manera, aunque sea floración forzada, a un cuarto a oscuras las horas sin luz.
Calculo las horas de luz que recibe cuando empieza la floración natural y son las que le doy para que parezca exterior total.
Además, siempre tendré más días de margen con buenas condiciones climáticas por si tengo que alargar una semana o diez días más la floración y sin pasarme de la fecha entrando en otoño, otoño.
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Es que vivo en la montaña y otoño es sinónimo de heladas.
Aprovecho el hilo para preguntarte, para no arriesgarnos a que florezcan esquejes cuando los pasamos al exterior... mejor sacarlos en Junio verdad? que es cuando más horas de soy hay no? se que hay mucha gente que los saca a mediados de Agosto y no florecen, pero prefiero asegurarme
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aprovecho el hilo para preguntarte, para no arriesgarnos a que florezcan esquejes cuando los pasamos al exterior... mejor sacarlos en Junio verdad? que es cuando más horas de soy hay no? se que hay mucha gente que los saca a mediados de Agosto y no florecen, pero prefiero asegurarme
Tengo entendido que apartir de mitad de mayo ya se pueden sacar sin problemas de revegetación, pero no estoy segura nunca lo he echo, mejor espera que alguien que lo aga asi te confirme, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Tengo entendido que apartir de mitad de mayo ya se pueden sacar sin problemas de revegetación, pero no estoy segura nunca lo he echo, mejor espera que alguien que lo aga asi te confirme, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso es lo que he leído, pero preferiría no arriesgarme, mejor plantarlos en Junio, vamos, si los pongo es en Junio si o si :)
 
-