Calentador tubular o calefactor de aire?

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Os comento, en el armario de 60x60 por la noche llegamos a los 14 grados y una humedad del 55. De día mantengo la temperatura al ser sodio en punta a unos 25 y el resto a unos 21.

Esta ralentizando mucho el crecimiento y necesito meterle un calefactor.
Que me recomendáis, un calefactor tubular o uno de aire de toda la vida?

El de aire secaría el ambiente pero no me preocupa.
El tubular calienta más lento verdad?

Obviamente lo pondría con un termostato.
gracia!!
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
Calentador tubular.
gasta menos, cuesta menos y es mas que suficiente para ese tamaño de carpa
 
  • 👍
Reacciones: Dcastillo92

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Lo único que me da miedo es que por en extractor entra aire frío de la calle. Conseguirá calentarlo aún así?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si no te calienta suficiente puedes ir jugando con el intractor apagando/encendiendo.
Yo cultivo con intracción pasiva tanto en crecimiento como en flora y me van muy bien en invierno

y con el aire como pensabas hacerlo? si del intractor te entra aire de la calle... no entiendo como lo quieres calentar con AC.. que tipo de aire te refieres?
 

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
El intractor siempre lo apago porque el cuarto también está frío, menos que la calle obviamente.

El extractor al apagarlo, a veces con las corrientes de aire de la calle, entra aire al armario.

pensaba en meter un calefactor pequeño dentro del armario directamente con el termostato.

Me he explicado más o menos? Gracias!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El intractor siempre lo apago porque el cuarto también está frío, menos que la calle obviamente.

El extractor al apagarlo, a veces con las corrientes de aire de la calle, entra aire al armario.

pensaba en meter un calefactor pequeño dentro del armario directamente con el termostato.

Me he explicado más o menos? Gracias!
ah vale... no lo entendí bien.. no pasa nada por las corrientes que puedan entrar cuando el extractor esté apagado... ¿supongo que no son todo el rato, no?
y también supongo que te entran por arriba. Los calentadores van en el suelo, así que tampoco me preocuparía mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Dcastillo92

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Eso es. Está arriba y no, no entra todo el rato. Solo si el viento viene fuerte y de un lado.

me imagino que para mi armario el de 60 centró metros alser de 60x60será el suyo.

muchisimas gracias por la rapidez
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Perdón por el reflote.

Para ese espacio (60x60), usando led la temperatura no pasa de 18-19º y con suerte 20. Merece la pena un calentador tubular de unos 50w? Cuántos grados subiría el ambiente sin hacer demasiada extracción? Con 15 minutos/hora es suficiente?

Es en un armario indoor, done la temperatura ambiente del cuarto está sobre los 10-15º.
 
-