california x NN exterior( argentina arrancando la flora)

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
HOLA AMIGOS!

Soy de argentina , buenos aires y tengo un cultivo ya dando sus frutos y queria compartirlo con ustedes!

se trata de una california orange x una sativa de que no se que es , es una linda planta algo espigada por falta de sol pero muy sana,

En ese suelo muchos años se tiraban cascaras de papa ,huevos, habia gallinas..
la verdad que es una tierra muy fertil

espero que les guste.. mide 2.4 metros

[attachment=2:1oeam1kc]Imagen 1131.jpg[/attachment:1oeam1kc]

[attachment=1:1oeam1kc]Imagen 1127.jpg[/attachment:1oeam1kc]




aca en esta se puede ver como esta arrancando la flora no creo que se formen cogollos ,van a estar separadas seguro, igual creo que va a ser una buena produccion

una flora bastante tardia ya que tengo una white russian en maseta y le faltara 30 dias para que madure ,

recien esta empezando como se ve en la foto es muy sativa no queda mas que esperar unos meses mas ajaja


[attachment=0:1oeam1kc]Imagen 1126.jpg[/attachment:1oeam1kc]



espero les guste !ueria compartirla con ustedes ya que soy bastante novato y todo lo que aprendi es todo de los FOROS

un saludo lejano!
lionel
 

NANO8

Semilla
27 Febrero 2008
18
0
0
Hola buenas, muy bonita esa planta y con pinta de tener una producción enorme. Yo no la veo espigada pero si muy ancha, le has hecho algun tipo de poda? Un saludo y suerte.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
namo!

un gusto locura.!

mira lo unico que le hice cuando estaba en una maceta le corte la punta para ese entonces era pequeña

[attachment=0:12siyn8y]Imagen 565.jpg[/attachment:12siyn8y]

y tambien saque algunos esquejes para amigos, para el proximo año tengo ganas de aplicar algna tecnica de poda o atadadura



saludos señor.!
 

NANO8

Semilla
27 Febrero 2008
18
0
0
Saludos lionel. Si esa poda se le llama tecnicamente poda FIM, ami me dio buenos resultados la pasada cosecha.Me parece bastante interesante todo lo relacionado con las podas. Este cultivo kiero hacer un scrog en exterior con 6 plantas, haber como sale y k resultados me da.
Un abrazo ¡¡
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Esta mata es una ww con FIM, vista desde arriba.
Puedes ver mas de su evolucion en el seguimiento de mi firma.

Un saludo.
 
-