Californian Orange Skunk

lenipepous

Semilla
15 Mayo 2002
3
0
0
Barcelona
Hola!!
Tengo 4 semillas de Californian entre algodones mojados a la espera que germinen pero no hay manera. El resto de semillas ya las he puesto en tiestos y van de maravilla.
Alguien me puede dar información de pq no germinan estas y el resto si?

Gracias

Helena
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si las pones al sol, malo.
Si los algodones los dejas muy mojados malo.
Si las macetas tienen buenas condiciones y no tocas al embrion con las manos bueno.
Sembrar entre algodones semillas de marihuana no es necesario a no ser que seas impaciente por ver el rabito enseguida. Las semillas de algunas plantas si es necesario para un mayor porcentage de germinación pero no en este caso, para sembrar semillitas de la virgen si que seria necesario tenerlas en agua tibia e incluso lijarlas un poco para que rompan bien.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
GERMINACION

tras años de cultivo he comprobado que una buena semilla germina en tierra sin problemas,las mias dela cosecha anterior germinan todas,pero todas.las de sobre tienes quetener suerte,no es normal que de un paquete y en las mismas condiciones solo germine una o ninguna.
Que las grow se bajen de la parra y que nos vendan semillas recientes y no de hace varios años y si no porque no quieren poner la fecha de caducidad?aun asi a mi me han germinado semillas con mas de tres años,cuanto llevaran en el sobre las que no salen ni una?aun asi ya no tienen ese vigor de una semilla reciente.
Lo dicho germinar en tierra y dentro de casa hasta abril.
saludos cannabicos
 

cronicus

Semilla
2 Abril 2003
9
0
0
lo mejor es comprar directamente a bancos. ellos son los responsables de lo que te venden. si no germinan se lo haces saber y k lo arreglen.
 
-