CALL OF DUTY 2 ya esta aqui

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no se si alguien lo conoce,, pero CALL OF DUTY se ha convertido en uno de los mejores juegos en primera persona del mercado.

sus posibilidades son inmensas,,si decir el gran vicio que tengo a volar cabezas en modo online,,, vuaaaaa

si alguien quiere formar un batallon ,,o unirse a nuestro CLAN..

puede dejarme un privado con su email,,, un saludo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jiji,, madre mia,,,ya e jugado unos dias y bueno,,,

es el puñetero mejor juego al que he tenido el onor de jugar,,madre mia

si alguien esta pensando en comprarse algun juego de guerra,,,buenoya esta tardando
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
bueno,,en mi opinion,, le da mil patadas al medal,, son de los creadores de hecho,,
pero la movida es que es un juego muy realista,,y con muy buena manejabilidad,,
puedes cojer tanques,,coches,, un coleguita tuyo se monta alado con la escopeta,,bueno un sin fin de posibilidades,,

cuentame cuando lo pruebes,,, y oempeze hace dos años co nel call uno y ya estoy en el dos tio,,
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Oie y para jugar al dos ¿hace falta tener el uno instalado y/ó acabado? son el uno y el dos, o tienen cada uno varias "expansiones".

Saludos.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
explicacion,,,, 8O

el call uno,, tiene una expansion,,, que es la polla,,vamos es como otro juego,,pero seguia siendo el uno,,

ahora este call,,osea el dos,, tendra su expansion,,pero mas adelante,que es muy nuevo,,no tiene ni dos semanas.

para jugar al dos,,no hace falta tener el uno ni nada,,es un juego aparte,,muy mejorado quiero decir,,pero no tienen que ver entre ellos.

pero para jugar a una expansion,,como en el uno,,si tenias que tener el anterior instalado,,sino no podias,,,

un saludo tio,,y si te lo compras,,y te animas a jugar online,,me mandas un privi con tu direcc y nos conectamos,, un saludo,, ya somos unos cuantos he ,,bya
 
-