Calor en el indoor

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola a tod@s!!
Estoy en plena flora de mi 2ºcultivo,y debido a la zona donde vivo,ya empiezan a subir las temperaturas. Lo tengo encendido por la noche,empieza a las siete de la tarde y se apaga a las siete de la matina. Sin luz,tengo una temperatura de unos 22-23º,pero esta mañana,antes de apagarse,me markaba 33º.
Tengo un extractor pekeño de pc y un intractor de pc tb siempre encendios,y tengo otro extractor más potente al lado del sodio,ke salta kuando la temperatura llega a los 25º.
Viendo ke la kalor va a seguir,mi pregunta es si sería buena idea dejar las puertas del indoor abiertas,para evitar esos subidones de temperatura................alguien lo probó? El armario está en una habitación,ke está siempre a oskuras
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Buenas!!!

Yo estoy en la última semana de crecimiento, por problemas de ph no he podido poner a florar, tengo 400W y efectivamente problemas como tu en temperatura aunque solo me ha llegado a 29,5º pero he abierto (tengo home box) la parte lateral izquierda solo por la parte de arriba, en principio el calor sube asi que al momento note 2º menos de temperatura y al ser por arriba no entraba mucha claridad aunque no me preocupa tanto dado que estan en crecimiento sin embargo tu estas en floración mira que no entre claridad que afecte a las nenas.

Un saludo!!
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias tío! Esa es una de mis preokupaciones,el tema de ke le entre luz por algún sitio. Komo he dicho,las luces se encienden a la tarde y se apagan a eso de las siete de la mañana............siempre podría dejar las puertas abiertas por la noche,y cerrar bien la habitación,para ke,si akaso no me akuerdo de txapar,sigan a oskuras sin miedo a ke les entre klaridad pon ningún sitio.
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Pa eso estamos makinote!

Quizás no sea buena idea, pero aprovechando el "fresquito" de la noche así como la oscuridad podrías dejar el armario cerrado sin luz manteniendo temperaturas relativamente bajas y despues durante el día tener el armario abierto de esa manera que te comente y un humidificador por ultrasonido que son economicos, desde 20€....bajarías la temperatura esperemos hasta los deseados 25º, también un ventilador pequeñito que venden en cualquier ferreteria puesto abajo enfocando hacía arriba para que mueva el aire y lo saque por la apertura, este ventilador me valió 10€. si quieres fotos de mis montajes artesanales me cuentas!!!

Saludossss
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias por kontestar tío!

Supongo ke al día y la noche te refieres de la planta,no reales,ya ke mi noche es su día.....
En mi primer kultivo tuve intracción pasiva y un ventilador de pc pekeño moviendo las plantas,pero muy bajo,sólo para remover un poko las plantas,no estaba enfokao al sodio ni ná,y me fue bien,klaro,ke era febrero y no mayo. Para el segundo,komo tuve problemas kon la alta humedad en tiempo de su noche,usé ese ventilador ke tenía dentro y lo koloké más fuerte,pero komo intractor,así dejó de ser pasiva a tener algo de fuerza. Por ahora la humedad va bien,entre 47-48º,pero el problema es la temperatura.............
Bueno,esta primera noche voy a probar a dejar al menos una puerta abierta,a ver si puedo bajarla un poko y ke no se me baje mucho la humedad.
Buenas fumadas
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Buenas!!

Me parece bien, midelo una noche y mira resultados, con que subes la humedad por curiosidad? Por cierto por donde paras xDD para intercambio de semis jajaj

Buenos humosssssssss
 
-