Calor en interior

BrunoDemonic7

Semilla
12 Febrero 2020
23
3
3
27
Buen dia , tengo un cuarto en casa donde puse una lampara de sodio de 400w pero no tengo aire acondicionado, es bastante calurosa, pueden desarrollarse bien las plantas igual? Tengo 2 magnum de buddah seeds con 30 dias 35 a 40 cm cada 1 , tengo un ventilador oscilando solamente y hay una ventana chica en el cuarto.
Agradezco que me ayuden
 

BrunoDemonic7

Semilla
12 Febrero 2020
23
3
3
27
Estoy usando top barrier b por el silicio y por las plagas , lo que quiero saber es si mis plantas se desarrolarian mismo asi? Porque lo de contrario pienso sacarlas a exterior.
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
Otra cosa, si me pide agua a diario como tu dices , la puedo regar todos los dias?
depende la cantidad de agua que hagas los riegos y la temperatura que se encuentre en el interior, recuerda regar cuando la tierra esta seca al meter la punta del dedo no debe pegarse la tierra, si no se quedan chica si riegas mucho, por ejemplo las mías están de 30 a 40 cm y tienen un mes igual y las riego con 800ml y me dura 3 a 4 días el riego y eso que estoy a una temperatura constante de 32° durante el día y la noche unos 26°, bueno igual influye la calidad del sustrato.
 

BrunoDemonic7

Semilla
12 Febrero 2020
23
3
3
27
Yo las riego dia si dia no, un riego con top auto y otro solo con agua , tengo un ventilador cerca pero no directo y estan a unos 30 cm de la luz, estoy haciendo bien eso?
 
-