Calor o Carencia?

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
Hola gente! hoy viendo las pequeñas encontré que algunas puntitas de las hojas estaban marrón, es muy poco pero no se si sera por el calor, falta de humedad, o alguna carencia.-



 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
puede ses exceso de calor ....igual fijate en el foro/cultivo indoor/curas/ y sale una tabla con todas las hojas y sus respectivos sintomas......te hago una pregunta por curiosidad....que raza de planta son ...??? se ven estupendas
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
puede ses exceso de calor ....igual fijate en el foro/cultivo indoor/curas/ y sale una tabla con todas las hojas y sus respectivos sintomas......te hago una pregunta por curiosidad....que raza de planta son ...??? se ven estupendas
Gracias por tu respuesta!

Las semillas las tenia de hace unos años guardadas, no son de ninguna raza en especial (creo yo) como con las que se manejan la mayoría acá. Algunas son de flores de amigos y, calculo yo, que provienen de prensado, no sabría decirte, lo que si parece es que son indicas y espero que no salgan machos! xD

Saludos!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
pero otra vez abres un post igual? , por fabor respeta un poco el foro , que en otro post tienes contstaciones
 

rotring_89

Cotiledon
7 Septiembre 2012
194
2
18
pero otra vez abres un post igual? , por fabor respeta un poco el foro , que en otro post tienes contstaciones
Disculpa flaco, no fue mi intención, el titulo no fue el adecuado y no lo pude cambiar, no es el mismo post. Por algo obtuve respuestas en el otro.
Ademas este post fue antes que el otro.
 
-