Calor!

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente el indoor quedo lo mas bien pero estoy con el tema de la temperatura,es de 160 x 90 de ancho y 60 profundidad con el sodio 250 yo en este momento tengo 3 cooler´s de pc que no se la vancan parece porque la temperatura que hay en el indoor es impresionante es un horno.
Entonces pensé ponerle 4 cooler´s 220v 12cm x 12cm y 2 ventiladores "personales"

http://bimg2.mlstatic.com/ventilador-mini-xion-v10-personal-5-aspas-10c-dimm-futuroxxi_MLU-F-3372353899_112012.jpg

Ahi les deje foto de los ventiladores para que tengan idea tienen 5 aspas de 10 cm esos serian 2 que estarían adentro para mover el aire dicen que baje a una temperatura razonable así? pregunto para no tener que gastar mucha plata, gracias!



Tambien les dejo un esquema de como haría con los coolers..
 

ozz_23

Cotiledon
Buenas, como va?? Che, lo que dice ventilador de entrada... Es un ventiador o es un coolers? Si son ventiladores, creo que podrias poner uno apuntando hacia abajo, que es dnd va a estar el aire fresco, porque el aire caliente, tiende a subir y otro directo al sodio, para "enfriarlo"... Tengo entendido, que lo mejor es intraccion (entrada) de aire por debajo y la extraccion (salida) por arriba.. Si estoy equivocado, me encantaria que me corrijan, asi arreglo yo tambien. Abrazo...
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va! che Ozz tiene la posta ahí con la ventilación: entrada de aire abajo y salida arriba (el calor sube naturalmente), y lo mejor seria que apuntes un ventilador directo a las plantas y uno bien cerca del sodio enfriandolo y que empuje el aire hacia arriba.

P/D: si estas teniendo problemas de calor en estos dias, buscate algun lugar mas fresco para poner el indoor, porque en verano vas a tener maria creciendo en un horno, porque va a aumentar el calor en los próximos meses.
También lo que podes probar, es poner el timer para que prenda el sodio en la noche, pero es cuestión de gustos, tiempo y comodidad.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como tenes puestos lo ventiladores arriba, ta precioso pa ponerle un cooltube casero
mirate algo de eso q bajas la temperatura 6 grados aprox
abrazo!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Como va! che Ozz tiene la posta ahí con la ventilación: entrada de aire abajo y salida arriba (el calor sube naturalmente), y lo mejor seria que apuntes un ventilador directo a las plantas y uno bien cerca del sodio enfriandolo y que empuje el aire hacia arriba.

P/D: si estas teniendo problemas de calor en estos dias, buscate algun lugar mas fresco para poner el indoor, porque en verano vas a tener maria creciendo en un horno, porque va a aumentar el calor en los próximos meses.
También lo que podes probar, es poner el timer para que prenda el sodio en la noche, pero es cuestión de gustos, tiempo y comodidad.
como tenes puestos lo ventiladores arriba, ta precioso pa ponerle un cooltube casero
mirate algo de eso q bajas la temperatura 6 grados aprox
abrazo!
Hola gente gracias por las respuestas, hablando del cooltube el tema es que yo uso el reflector que literalmente cerrado como tendria que hacer? Gracias
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
tenes el reflector q es una caja de aluminio con vidrio ?

la idea es hacer entrar aire fresco por un lado y sacar el aire caliente por el otro

te dejo una foto de google a ver si queda mas claro

abrazo!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
tenes el reflector q es una caja de aluminio con vidrio ?

la idea es hacer entrar aire fresco por un lado y sacar el aire caliente por el otro

te dejo una foto de google a ver si queda mas claro

abrazo!
sisis claro yo tengo el reflector de sudel con el sodio 250 pero el tema es que se me complica para cortar la chapa de los costados y tambien para conseguir los tubos.. decis que no aguantara con los 4 coolers 12 x 12 EBM PAPST son los mejores alemanes y hirian como el esquema que puse en el tema :D
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Q dice?

La del cooltube es muy buena, lleva su laburito, pero es rendidor!

Proba a ver que onda con la temperatura, pero con estos calores de seguro vas andar arriba de los 35 grados! Pero pa evitarte un laburito anda controlando a ver hasta cuanto sube.

Yo me la jugue, a cartas vistas vamo a decir, mi in llego a tener 42 grados de temperatura, y en invierno todavia, imaginate!despues de haber probado casi todo sin resultados, gracias a los piques que me tiro brus, me arme uno! Pegue un corta chapa, que en T. inglesa vi el mismo que tengo a 90 pesos creo, yo lo pague 210 en una ferreteria, te digo q simplifica pila el laburo!
Como me dijo brus en aquel entonces, "es solo darte maña" y sale con fritas.

Salute y arriba con eso, te digo que el laburo que tengas, de seguro, va a ser menos que la alegria que vas a tener despues, cuando cortes tu propia "Ganja"!

Buenos humos!
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Q dice?

La del cooltube es muy buena, lleva su laburito, pero es rendidor!

Proba a ver que onda con la temperatura, pero con estos calores de seguro vas andar arriba de los 35 grados! Pero pa evitarte un laburito anda controlando a ver hasta cuanto sube.

Yo me la jugue, a cartas vistas vamo a decir, mi in llego a tener 42 grados de temperatura, y en invierno todavia, imaginate!despues de haber probado casi todo sin resultados, gracias a los piques que me tiro brus, me arme uno! Pegue un corta chapa, que en T. inglesa vi el mismo que tengo a 90 pesos creo, yo lo pague 210 en una ferreteria, te digo q simplifica pila el laburo!
Como me dijo brus en aquel entonces, "es solo darte maña" y sale con fritas.

Salute y arriba con eso, te digo que el laburo que tengas, de seguro, va a ser menos que la alegria que vas a tener despues, cuando cortes tu propia "Ganja"!

Buenos humos!
hola si seria la idea tengo 2 dudas, de tubo que usaste porque aca no tengo ni idea donde conseguir..soy de montevideo? y tambien si me podes dar un poco mas de informacion sobre le corta chapa que usaste yo tengo un reflector de los cerrados.. gracias
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
grande kn!
nunca vi fotos de ese cooltube

yo para cortar la chapa hice agujeros con un taladro

abrazo!
 
-