Camara thermica de la policia

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
muchachos eh visto esto por un reportaje sobre los cultivos interiores , por ke el calor se ve por la bombilla que genera calor entonces eso seria un grand problema ala ora de plantar uds no sabrian de alguna especie de tela que no deje ver el calor
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:O man ! es verdad eso que la la policia te puede ver los indoores??? me dejaste de miedo :(
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Esto está muy hablado cuando la gente pregunta por el mylar antideteccion para forrar el armario.

Yo pienso que no es viable, no hay dinero para poner un helicoptero a buscar mini armarios de 1m2 ..... cuando luego vas a juicio y sales absuelto por ser consumo propio.


Ademas, que si lo que detecta es el calor, nuestros armarios rondan los 25º, es decir, temperatura normal de una casa.

saludos
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Como no sea para detectar macroplantaciones....


Entonces quien tiene un terrario en su casa para una Iguana, pogona, camaleon... con sus bombillas que pueden alcanzar más de 35° ??

Dudo bastante sobre el uso de esto para detectar autocultivos...
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
por que lo bombillos de 250w 400w 600w dan calor mas que una bombilla de hps son las mas productoras de calor amigos crean men yo vivo en un pais cerca a holanda y creanmen que los Helicopteros pasan por ke ahora las frontera contra holanda se puso re caliente creanlas, ademas aka los helipcoteros tiene camara thermica por ke fui a ver a un seminario para los cadetes de policia anti stupefacientes y es asi como buscan los a los delicuentes cuando es de noche estoy seguro que ahora estan aciendo reconocimientos por ke donde vivo todo mundo fuma inclusibe un amigo mio lo pillaron y el me dijo qe estaba seguro que habia cido un helicoptero que se la an detectado
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Aver una camara termica detecta el calor pero no a traves de la pared no?
En todo caso no creo k las usen, pues ahunke detectasen el calor de la bombilla con eso no se puede demostrar k sea para yerba con lo k un juez no firmaria la orden de registro.

Vamos eso creo yo.

O m van a registrar por tener un simple indoor de menta o geranio xD
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
escuchame loco mira , se los digo para su bien no para su mal pàa que esten ready por si pasa algo ellos pueden ver detra de las parades por ke es una camara qque detecta el calor ellos solo van a poner tu casa o ddonde las tengas como sospechoso tu casa o tu lo que sea ellos van a ir a verificar con algun pretecti a regitrar tu casa y con orden y todo si no tienes nada y solo tienes algo como lo que dice ESTE chico con los de los animales , pues todo stara bien pero si tienes el indor ahyyyy si te jodee

acuerdensen de que el que escucha consejos llega a viejo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola amigo, la mejor solución si la zona donde vives es una zona caliente, vamos que están lo helicópteros a ver lo que pillan, pues hay ciertos materiales para forrar paredes o el armario, pero la solución más sencilla y sin coste, es tener el indoor encendido por el día y poner una esterilla calorífica por la noche para mantener la temperatura en invierno, ya que casi todo el mundo de países muy fríos como en Holanda, deja el foco encendido por la noche por tema de temperaturas y la policía lo sabe, y es cuando más buscan ya que es mas fácil la detección, porque no hay tantas fuentes de luz y calor encendidas, pero eso no significa que no te vallan a pillar si lo tienes encendido por el día, pero es mucho más difícil.

Pero yo estoy con mis compañeros, por lo menos aquí en España, con la crisis que tenemos encima y el gobierno sin un puto duro, que nos han tenido que rescatar y todo, no creo que estén mucho por la labor de invertir un dinero que al final no les va a llevar a nada, por el simple hecho de tener un armarito con unas pocas mini plantas para consumo propio. Un saludo y suerte.
 
-