Cambiar planta de ubicación

jocare

Semilla
9 Septiembre 2010
2
0
0
Buenas, el tema es que tengo que cambiar las plantas de ubicación por seguridad y al sitio donde las voy a poner no les da tanto sol, desde que amanece hasta las 10 directamente cuando anteriormente lo hacia igual peo hasta las 16h aproximadamente. Estan las dos con buenos cogollos (una más que la otra).

Parece que la temporada promete y mi duda es como afectará esto a las plantas?

Grácias de antemano y buenos humos... :fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues afectara a ke tendras menos cosecha evidentemente, saldran los cogollos menos hechos y demas, pero si no las puedes tener donde antes pues no te keda otra, a no ser ke les des un tokecito con algo de luz artificial
 

jocare

Semilla
9 Septiembre 2010
2
0
0
Me lo imaginaba, pero el tema es cuanto puede afectar, ya estan los cogollos bien hechos, con algun pelito marron, claculo que les falta como 3 semanas. No se si es pedir demasiado.
Grácias de nuevo.
 

asas

Semilla
6 Septiembre 2010
87
0
0
a mi me ocurre lo mismo,iva a transplantar pero no me apetece a arriesgarme,no es seguro el sitio onde esta porque ya me rovaron dos pero tanpoko kiero a arriesgarme a ver morir mi plantar con 1,70 de altura y enpezando ya a exar resina.
-un compañero del foro me dijo una tecnica para mantener a los intrusos alegado si te interesa avisame y te envio el hilo
saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
cambialas si no te keda otra, si no estan los cogollos bien formados meteles unos wenos chutes de pk y algo mas le hara, si dices ke ya tiene los cogollos bien formados...
 
-